Genera sensación en TikTok al mostrar cómo lava y desmancha un billete de $100

El video de una tiktoker argentina suma más de 4 millones de reproducciones pues es un tutorial de cómo hacer que los billetes de $100 luzcan más nuevos de lo que realmente son

Billete $100 dólares

En Argentina, un billete de $100 muy sucio o gastado puede valer menos al momento de cambiarlo. Crédito: Shutterstock

“Vamos a lavar dinero”, es como comienza un video que se ha vuelto muy viral en los últimos días en TikTok, y no precisamente porque muestre la forma de cometer un delito sino porque, literalmente, muestra cómo puedes limpiar tus dólares.

La TikToker argentina Marcela Genta ha provocado una serie de comentarios respecto al truco que compartió para que cualquiera pueda cargar billetes de $100 dólares en la cartera como si estos fueran totalmente nuevos.

Como ya sabemos, el dinero circula por todo el país, inclusive en todo el mundo, pasando de mano en mano, es por ello que los billetes suelen encontrarse manchados o gastados por el paso del tiempo.

Sin embargo, Genta asegura que con unos simples pasos se puede revivir un billete de $100 y de otras denominaciones para que gente que quiera cambiar dólares en su país, les puedan otorgar hasta un 3% más de la cotización real del día o bien, no te pongan ningún pretexto para que puedan aceptarlos en las casas de cambio.

Así que esta mujer se dio a la tarea de compartir un video explicando, en un tutorial, cómo es el proceso para que el billete de $100, por más manchado, viejo o sucio que esté, pueda verse exactamente igual a uno que acaba de salir de la Bureau of Engraving and Printing Western Currency Facility.

En el video, la mujer, siempre con una sonrisa en el rostro, muestra en primer plano un billete de $100 que está un poco manchado. “La verdad que este billete ya no sirve para nada. Prefiero los pesos”, dice la mujer.

Posteriormente, Genta coloca el billete en un recipiente en donde colocó agua con cloro; lo deja ahí unos segundos y luego lo pasa a otro recipiente que contiene solo agua, en donde le da un par de vueltas, lo saca y lo coloca sobre una servilleta absorbente para dejarlo secar.

Al final, observa el antes y después de cómo luce el billete de $100, realmente reluciente.

El video suma ya más de 4 millones de reproducciones, en donde los usuarios han tomado el tip con humor.

Te puede interesar:

* Conoce el raro billete de $1,000 que se subastó por más de $2 millones de dólares
* Qué son los dólares de “cara pequeña” y por qué valen menos en Argentina y nadie los quiere
* 5 herramientas gratuitas con las que puedes saber si tienes monedas antiguas valiosas en casa

En esta nota

Argentina tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain