Lili Estefan: Defiende a Jorge Salinas de la acusación de infidelidad

En 'El Gordo y la Flaca' Lili explicó por qué habría que dejárselo pasar

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Brad Barket | Getty Images

Lili Estefan, defiende a Jorge Salinas de la acusación de infidelidad. Sí, a diferencia de los casos de Shakira y Gerard Piqué; o de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, en esta ocasión la flaca parece estar del lado del actor mexicano, en su escándalo con su nutrióloga, Anna Paula Guerrero Castillo.

En la tarde del miércoles, La Flaca y Raúl de Molina, presentaron una pieza en donde, por primera vez, Jorge Salinas habló de las polémicas fotos que publicó la revista TvNotas en donde pareciera estar besando a su doctora.

Luego de la presentación de la telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’ en Televisa, México, él se puso en medio de un círculo de reporteros, y cuando confirmó que estaban todos escuchando, habló por primera vez. Aseguró que ama a su esposa, Elizabeth Álvarez, que ni antes, ni ahora, ni nunca la había engañado con otra mujer, ni había tenido nunca una relación extramatrimonial.

A diferencia de la nutrióloga, quien hace unos días confirmó que Salinas sí la había besado ese día y que ella se dejó porque le pareció chistoso, el actor si bien evitó hablar del beso, aseguró que respeta y ama a su familia y a su esposa, y que él asume todas las consecuencias.

Aunque no dejó muy en claro a qué se refiere con las consecuencias, negó y negó todo y hasta dio la noticia de que la revista tiene un video que saldrá pronto.

Al regresa de la nota, Raúl y Lili la comentaron, pero, como te contamos al principio, al diferencia de todas las ocasiones anteriores, esta vez justificó al actor diciendo que es su estilo que todos saben que es un ‘besucón’.

Recordemos que no es la primera vez que Salinas se ve envuelto en un escándalo de cuernos, así fue como lo dejó su primera esposa Fátima Boggio, madre de sus gemelos, cuando descubrió que estaba teniendo un romance con la actriz, Andrea Noli, con quien además tuvo una hija fuera del matrimonio.

Sin embargo, al casarse con Elizabeth Álvarez, las cosas parecían haberse calmado con el actor, por lo menos públicamente, hasta que llegó la historia de la nutrióloga que él desmiente y ella confirma.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO JORGE SALINAS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Nutrióloga confiesa que sí hubo beso con Jorge Salinas, pero ella se sintió “un poco sacada de onda”

-Captan supuesta infidelidad de Jorge Salinas a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez

-Nutrióloga de Jorge Salinas reacciona a escándalo de supuesta infidelidad del actor

En esta nota

El Gordo y La Flaca Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain