Confirmado: William Levy regresa a Telemundo con una serie

Mientras también estrena 'Montecristo' en ViX+ de TelevisaUnivision

William Levy.

William Levy. Crédito: Matt Roberts | Getty Images

Confirmado, William Levy, regresa a Telemundo con una serie… En una presentación que hizo la cadena sobre lo que vendrá en su programación, se dio la gran noticia, de su vuelta después de protagonizar ‘Café con Aroma de Mujer’.

Sin duda, el actor cubano regresó con todo, y se convirtió en uno de los pocos privilegiados que pueden estar en ambas cadenas, ¿a qué nos referimos? A que mientras anoche se anunció este regreso, recordemos que también te contamos que estará en ViX+, de TelevisaUnivision, protagonizando ‘Montecristo’, una serie basada en el libro de Alejandro Dumas llamado de igual manera.

¿Qué hará en Telemundo? Será el prota de una nueva serie basada en la novela del chileno, Luis Emilio Guzmán, llamada ‘Hasta Encontrarte’, junto a Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos. Así lo detalló el sitio especializado en ficción, ‘Novela Lounge’.

Recordemos que la última vez que vimos a Levy en Telemundo, fue protagonizando ‘Café con Aroma de Mujer’, que si bien el rating no lo acompañó en la transmisión que hizo dicha cadena, sí fue todo un éxito cuando se subió a la plataforma de Netflix, tanto que le abrió al actor cubano un montón de oportunidades para hacer otras series y películas en diferentes partes del mundo.

Sin la compañía de Elizabeth Gutiérrez, William posó con sus nuevas compañeras en la alfombra roja, antes del evento en donde se dio un adelanto de la serie que veremos este 2023, sino una fecha aún definida.

¿De qué trata la historia de ‘Hasta Encontrarte’? Una joven de 18 años, da a luz a una niña, quien supuestamente muere por causas naturales a las pocas horas de nacer. Esto provoca que rompa con su novio y padre del bebé. Pero, 21 años después, la pareja se reencuentra tras sospechar que su hija aún podría estar viva, por lo que se unen para tratar de encontrarla. Las sospechas apuntan a la propia familia de la joven, quien intervino, con la ayuda de un sacerdote, para entregarla en adopción.

MIRA AQUÍ MÁS DETALLES DEL REGRESO DE WILLIAM LEVY:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Sale a la luz el primer avance de ‘Montecristo’, el nuevo proyecto de William Levy

-Carmen Villalobos se sincera sobre la razón por la se “resistió” a los encantos de William Levy

-William Levy recuerda uno de los momentos más difíciles de su vida: “No teníamos nada”

En esta nota

Kimberly Dos Ramos Samadhi Zendejas Telemundo VIX William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain