Nueva York: el tiempo para hoy jueves 26 de enero

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Nueva York, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este jueves 26 de enero

El tiempo para hoy en Nueva York, 26 de enero de 2023

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa deberías ponerte para salir este jueves en Nueva York? El pronóstico del clima para las siguientes horas indica una temperatura máxima de 46 grados Fahrenheit (8ºC) y una mínima de 34 grados Fahrenheit (1ºC). Por otra parte, la sensación térmica o “temperatura real” prevista para esta jornada será de 36ºF (2ºC) de máxima y 36ºF (2ºC) de mínima.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 61 Km/h en el día y los 40 Km/h en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. En esta época del año, el amanecer será a las 07:12 h, mientras que el crepúsculo lo tendremos a las 17:06 h. En total habrá 3 horas de sol durante el día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima de mañana en la ciudad de Nueva York se espera nubes escasas. Las temperaturas se moverán entre los 34 y los 43 grados Fahrenheit (1 y 6ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 7% por la mañana, 2% por la tarde y 7% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

Nueva York ofrece un clima fundamentalmente húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos. Las lluvias son frecuentes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La cercanía del océano Atlántico ayuda a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Qué clima hay en Estados Unidos?

Estados Unidos es un país de gran extensión, por lo que el clima depende de la región y su ubicación. En el lado este, el clima predominante es el húmedo subtropical y el continental húmedo.

El noreste estadounidense cuenta con un clima continental húmedo con lluvias constantes durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos cálidos, inviernos frescos y muchas precipitaciones.

En la zona oeste de Estados Unidos hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos helados y veranos algo más templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Ambos tienen poca probabilidad de precipitaciones dada su condición seca. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense, con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain