Confirmado: Michelle Galván y Pamela Silva conducirán la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’

La última vez que se realizó esta tradición fue en el 2006 con Bárbara Bermudo

Michelle Galván y Pamela Silva de 'Primer Impacto'

Michelle Galván y Pamela Silva de 'Primer Impacto'. Crédito: Primer Impacto | Univision

Confirmado: Pamela Silva y Michelle Galván conducirán la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’ 2023, después de 17 años en que la dupla de ‘Primer Impacto’ no se encargaba de recibir a los famosos.

Fue en el 2006 con Bárbara Bermudo, la última vez que vimos a una presentadora del show de las tardes de Univision conduciendo la alfombra. En esa ocasión estaba acompañada por Giselle Blodent, quien era presentadora de ‘Despierta América’… Luego todo cambió, la decisión de uno de los ejecutivos de aquel momento hizo que sea magia se perdiera.

Pero 17 años después, y para festejar el 35 aniversario de los premios regresa la dupla de impacto, además será la primera vez para ambas, Michelle y Pamela debutarán conduciendo lo que desde hace varios años se llama ‘Noche de Estrellas’, la antesala a la gala y que es, precisamente la alfombra que, ya lleva años sin ser roja, sino color magenta.

Las propias presentadoras lo anunciaron esta tarde en el segmento de entretenimiento de ‘Primer Impacto’, en donde se mostraron muy contentas, pero no dieron muchos detalles de lo que harán y de cómo les cayó esta gran noticia.

Recordemos que los próximos ‘Premio Lo Nuestro’ será el 23 de febrero desde las 7/6 Pm Centro, en el Miami Dade Arena, de Miami, y será transmitido por Univision, UniMás, y las plataformas de la cadena.

Con respecto a la alfombra, de hecho, será rediseñada para la 35ª entrega de ‘Premio Lo Nuestro’, con un nuevo look, y los fans regresará, por primera vez desde el 2020, para darle la bienvenida a todos los artistas.

MIRA AQUÍ MÁS HISTORIAS DE ‘PREMIO LO NUESTRO’:

-Sebastián Yatra, Grupo Firme y Becky G lideran las nominaciones a Premios Lo Nuestro

-Batiendo la colita, Chiquis Rivera celebra sus 5 nominaciones al Premio Lo Nuestro

-Francisca Lachapel confiesa que a Premio Lo Nuestro llegó forrada en ‘tape’, para que el vestido encajara y se viera perfecto

En esta nota

Michelle Galván Pamela Silva Premio Lo Nuestro Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain