Estuvo muerta clínicamente durante 15 minutos, dice haber estado en el cielo durante 5 años y compartió lo que vio

En 2001, una doctora llamada Linda Kramer estuvo muerta durante 15 minutos y ella asegura que este tiempo se multiplicó como si fueran 5 años, en donde vivió y experimentó lo que significa estar en el paraíso

Cielo

La mujer describió lo que para ella fue llegar al cielo. Crédito: Shutterstock

Gran sensación ha causado una mujer que en 2001 vivió un momento crítico al haber sido declarada clínicamente muerta durante varios minutos, ya que ha afirmado que cruzó las puertas del cielo, compartiendo lo que ahí vivió.

Fue el 6 de mayo de 2001 cuando la Dra. Linda Kramer perdió el conocimiento en una ida al baño. De inmediato, paramédicos llegaron a atenderla, descubriendo que no presentaba signos vitales, así que durante un largo tiempo le estuvieron haciendo prácticas de RCP.

Finalmente, tras 15 minutos de ardua labor, los paramédicos lograron revivir a Kramer. Tiempo después, la mujer confesó que ese tiempo para ella representaron 5 años, mismos en los que estuvo en el “más allá”.

La mujer asegura que en ese “viaje” al mundo de los muertos, descubrió que podía adoptar cualquier forma y que también podía convertirse en otras personas que había conocido en el cielo; además, podía transportarse a un sitio en específico, tan solo con pensarlo.

“Fue entonces cuando me encontré parada en lo que denominé el campo de flores. Estaba observando la cadena montañosa 30,000 veces más grande que el Monte Everest. Había una gran cadena montañosa en la parte trasera de donde quiera que estaba. Podía ver edificios con rascacielos, más grandes que los que hay en Dubái. Vi lagos; pude ver todo en una vista panorámica. Estuve ahí interactuando con la gente, convirtiéndome en ellos”, comentó la Dra. en un video que subió a YouTube.

Pese a que la mujer da su testimonio, sumamente convencida, lo cierto es que científicamente no existe ninguna evidencia de que las personas que han transitado por la muerte atraviesen por un proceso como el descrito por Kramer.

Te puede interesar:

* Alimenta el alma hasta el ultimo día
* ¿Por qué algunos enfermos mejoran justo antes de morir?
* El conmovedor fenómeno que ocurre en las personas que están a punto de morir

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain