Muere la actriz Annie Wersching, conocida por ‘Star Trek: Picard’

Annie Wersching murió a los 45 años en Los Ángeles, California. La información fue confirmada por su publicista, quien también dijo que la causa de muerte fue cáncer

Annie Wersching fue diagnosticada con cáncer en 2020, pero siguió trabajando en su proyectos profesionales.

Annie Wersching fue diagnosticada con cáncer en 2020, pero siguió trabajando en su proyectos profesionales. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz estadounidense Annie Wersching murió este domingo 29 de enero en Los Ángeles, California. Su muerte fue confirmada por su publicista, Craig Schneider, a través de un comunicado.

Schneider también informó que el cáncer fue la causa de muerte. La actriz fue diagnosticada con esta enfermedad en el año 2020 pero continuó trabajando como si nada.

El esposo de Schneider, el también actor Stephen Full, compartió un comunicado en el que dice: “Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontró asombro en el momento más simple. Ella no necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre”.

Luego de ser diagnosticada con cáncer, la actriz continuó con algunos de los proyectos actorales por los que el público la conoce. Uno de esos papeles es el de Borg Queen para la segunda temporada de la serie ‘Star Trek: Picard’.

En algunas entrevistas Wersching explicó que interpretar a Borg Queen había sido todo un reto, principalmente porque es un papel icónico.

Antes de eso le dio vida a diferentes producciones para televisión y plataformas digitales. Fue Julia Brasher, una oficial de policía en la serie de Amazon ‘Bosch’; Emma Whitmore, una ingeniera, en la serie de NBC ‘Timeless’; y la agente especial del FBI Renee Walker en ’24’ de Fox.

Varios productores y actores que trabajaron con Wersching expresaron su tristeza por la muerte de la actriz y en muchos caso enumeraron todas las cualidades que tenía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain