“Sigo en recuperación”: Damar Hamlin habla públicamente por primera vez luego de sufrir un paro cardíaco (Video)

El jugador de los Buffalo Bills, agradeció a todas las personas que han estado pendientes de su recuperación y dio un mensaje positivo en medio de la tragedia que sufrió

Damar Hamlin durante un encuentro ante Minnesota Vikings.

Damar Hamlin durante un encuentro ante Minnesota Vikings.  Crédito: Isaiah Vazquez | Getty Images

El jugador de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, habló por primera vez de manera pública después de sufrir un paro cardíaco hace casi un mes en pleno partido contra los Cincinnati Bengals.

Los Buffalo Bills compartieron un video en sus redes sociales en el que Hamlin expresa sus agradecimientos con todas las personas que lo apoyaron en ese duro momento.

“Ahora que mis hermanos han cerrado una sólida temporada ganadora, y sigo en recuperación, creo que finalmente es un buen momento para compartir algunas cosas”, expresó el jugador.

Hamlin aseguró que permaneció varias semanas en silencio, porque la recuperación, en todos sus aspectos, ha sido compleja.

“Creo que fue importante para mi esperar y hablar públicamente en el momento adecuado, ya que era mucho para procesar dentro de mí mismo, mental, físicamente e incluso espiritualmente. No puedo decirte cuánto aprecio todo el amor, todo el apoyo y todo lo que me ha llegado”, añadió.

El jugador también aprovechó el momento para habla de lo que ocurrió ese 2 de enero, y cómo eso le dio una nueva misión de vida.

“Lo que sucedió en Monday Night Football fue un ejemplo de cómo me usó Dios para compartir mi pasión y amor directamente desde mi corazón con todo el mundo. Eso puedo devolvérselo a los niños de todo el mundo que más lo necesitan. Ese siempre ha sido mi sueño y eso siempre ha sido lo que he defendido”, sentenció.

Le puede interesar:

Damar Hamlin culminó las pruebas médicas en el Buffalo Hospital y finalmente regresará a casa

Damar Hamlin dejó la unidad de cuidados intensivos e ingresó al hospital de Buffalo

Damar Hamlin hace su primera publicación en Instagram desde que sufrió el paro cardíaco: “Esto solo me hizo más fuerte”

En esta nota

Damar Hamlin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain