Tania Ruiz confirma que acabó su romance con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz reportó a la revista ¡Hola! que su separación con Enrique Peña Nieto llegó a su fin tras tres años de relación

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto. Crédito: Eyepix, Sipa USA, Grosby Group / Getty Images

Tania Ruiz se separó del ex presidente de México Enrique Peña Nieto después de tres años de relación, reportó el medio ¡Hola!

Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian“, dijo Tania Ruiz.

La modelo aseguró que aunque ya no siguen juntos sigue teniendo contacto con los hijos y amigos del ex mandatario, pues siempre tuvieron una buena relación.

Nos separamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida ¡Los adoro a todos!“, agregó.

La también influencer seguirá residiendo en España, pues su hija va a una escuela ahí y ella está haciendo una maestría, por lo que seguirá su vida tal cual como está ahora.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz comenzaron su relación en mayo de 2019, cuando ambos fueron vistos como pareja en la boda del hijo del abogado Juan Collado. Meses antes, Angélica Rivera confirmó su divorcio con el ex mandatario, aunque fuentes afirman que desde antes ya estaban separados, pues previo a que terminara el sexenio ya tenían problemas maritales.

Hasta el momento Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Enrique Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain