Tini Stoessel sorprende con osado look previo al estreno de su nuevo álbum “Cupido”

A un par der semanas del estreno de su nuevo álbum “Cupido”, la cantante Tini Stoessel decidió someterse a una atrevida transformación

Tini Stoessel para los Premios MTV MIAW.

Tini Stoessel para los Premios MTV MIAW. Crédito: Getty Images

Tini Stoessel volvió a posicionarse entre los nombres más mencionados en las redes sociales ya que, a dos semanas del lanzamiento de su nuevo álbum “Cupido”, se mostró en su perfil de Instagram con un osado cambio de look. Asimismo, al video que compartió le sumó un especial adelanto del tema y dejó en claro que estará disponible en todas las plataformas de streaming de música el próximo 14 de febrero.

Dos semanas antes de la fecha indicada, la cantante pop argentina sorprendió nuevamente a sus seguidores con un inesperado video en el que no solo compartió un adelanto de la canción “Cupido”, sino que mostró el osado cambio de look al que se sometió para el video.

“Tardo pa contestarte…. hola Cupido”, escribió a modo de descripción, junto a la filmación en donde, con diversas transiciones propias de los videos populares en plataformas como TikTok e Instagram Reels, reveló de a poco el proceso previo a su transformación.

Primero, se decoloró las cejas para que quedaran completamente blancas y, una vez platinadas, se las tiñó de un tono fucsia estridente. Para finalizar, posó con el look que llevará en el video que acompañará la canción: un body negro, medias y mangas del mismo color que las cejas y, para finalizar el look, unas botas altas de charol.

El posteo superó los 763,000 likes y la sección de comentarios se llenó de mensajes que aplaudían el cambio. Entre ellos se destacaron celebridades, amigos y colegas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Nodal y Tini Stoessel estrenan romántica canción: ‘Por El Resto de Tu Vida’ (VIDEO)

Tini Stoessel lanza ‘Muñecas’ con un sensual video junto a La Juaqui

En esta nota

Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain