Bebé inmigrante murió arrollada en Nueva Jersey; conductor huyó

Una bebé de 4 años recién llegada a EE.UU. murió atropellada y su padre y otro niño resultaron heridos por un vehículo que huyó de la escena anoche en Newark (NJ)

A Newark Police Department car parked in

Patrulla policial en Newark (NJ)/Archivo. Crédito: Stan Honda | AFP / Getty Images

Una bebé de 4 años recién llegada a EE.UU. murió atropellada y otras dos personas resultaron heridas por un vehículo que huyó de la escena anoche en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey.

El incidente ocurrió a lo largo de Sixth Avenue West y North 9th Street. La bebé murió en la escena, mientras otros niño y un adulto resultaron heridos y reportados en condición estable. Los nombres de las víctimas no fueron divulgados por las autoridades, pero la Oficina del Fiscal del condado Essex dijo que el adulto lesionado era el padre de la bebé, según News 12.

Un hombre que se identificó como tío de la víctima mortal dijo a ABC News que había pasado por la escena del accidente camino al trabajo justo después del atardecer ayer, pero no se percató de que estaba presenciando la tragedia de su propia familia.

“Venía del edificio y vi al hombre en el piso justo aquí”, narró Mohamed Toure. Cuando llegó al trabajo, su esposa lo llamó. “Le estaba preguntando qué estaba pasando y ella dijo que el hombre que vi en el piso es mi hermano”.

Agregó que su sobrina ahora fallecida y su familia se mudaron recientemente a Estados Unidos desde Malí, “en busca de un futuro mejor”. “Necesitamos señales de alto en ambos lados o luz o algo así”, lamentó Toure. “Todos los días hay un accidente automovilístico. Todos los días”.

En esta nota

hit and run Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain