Adolescente murió arrollado en su bicicleta en ruta a trabajar en restaurante McDonald’s de Nueva York

Un adolescente de 16 años murió ayer en Queens tras pasar más de dos semanas en coma después de ser atropellado en su bicicleta en Long Island (NY). Al momento del accidente iba a su trabajo de fin de semana en un restaurante McDonald's

Policía de Nassau, Long Island (NY).

Policía de Nassau, Long Island (NY). Crédito: Andrew Theodorakis | Getty Images

Benjamin Daggett, adolescente de 16 años, murió ayer tras pasar más de dos semanas en coma después de ser atropellado en su bicicleta por un automóvil en Syossett, Long Island (NY).

Daggett iba en bicicleta a su trabajo de fin de semana en un restaurante McDonald’s cuando fue atropellado, detalló su madre. El Departamento de Policía del condado Nassau dijo el joven se desplazaba hacia el norte en South Oyster Bay Road del domingo 15 de enero y alrededor de las 10:45 a.m. fue golpeado por un Nissan 2017 conducido por un hombre que giró hacia el este en Long Island Expressway Service Road.

Una ambulancia del Departamento de Bomberos de Syosset llevó a Daggett a un hospital en estado crítico con un traumatismo craneal grave. Fue tratado en el Cohen’s Children’s Hospital en Queens, donde permaneció en coma durante 16 días hasta que murió la madrugada de ayer miércoles, reportó Fox News.

“Era un adolescente típico que no hacía nada malo. No estaba haciendo nada anormal. Iba a trabajar en su trabajo de fin de semana y planeaba ir a la universidad”, lamentó su madre, Jaime Daggett a Newsday. “Tenía esperanzas y sueños y quería algún día ayudar a otros como consejero… Había muchas cosas buenas que quería y no pudo hacer”.

El conductor no identificado de 54 años permaneció en el lugar. No se han anunciado cargos en el caso.

En esta nota

accidente vial Long Island Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain