Maluma y Marc Anthony encontraron ‘la fórmula’ después de estar ‘felices los 4’

No solo festejaron el cumple de uno y la boda del otro, sino también el regreso de la dupla de oro

Maluma y Marc Anthony otra vez juntos.

Maluma y Marc Anthony otra vez juntos. Crédito: Neiman Group | Cortesía

Maluma y Marc Anthony encontraron ‘la fórmula’ después de estar ‘felices los 4’… Es que a 6 años de su debut cantando a dúo que derivó en una amistad de las buenas, este miércoles nos dieron una probadita de lo que puede pasar cuando están otra vez juntos.

Es que la dupla de oro lanzó un nuevo tema, una salsa original escrita por ellos mismos con la colaboración de Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano, quienes además dieron sus voces para hacer los coros del tema, algo que se puede ver en el video que acompaña la canción, y que fue grabado en el estudio de Miami, precisamente cuando estaban en ‘La Fórmula’.

A diferencia del exitoso ‘Felices Los 4’, en donde la picardía estaba en que no había que sufrir por la infidelidad, sino sumar a todo el mundo, en ‘La Fórmula’ ambos sufren por aquella mujer que los dejó y donde nada les da la suma, todo, hasta las multiplicaciones les da menos porque ella no está.

Maluma y Marc Anthony otra vez juntos en estudio
Maluma y Marc Anthony otra vez juntos en estudio. Foto: Neiman Group

¿Por qué este ritmo? Porque amante de la salsa desde su niñez, Maluma quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano, y se les ocurrió convertirlo en una salsa. Unieron a sus equipos de trabajo, dando como resultado esta canción inédita que promete ser tan exitosa o más que la primera, y como te dijimos arriba, está producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera.

Este 2023 comenzó a puras buenas noticias para Maluma, recordemos que la semana pasada, como parte de la nueva faceta y renovación de la marca Hugo Boss, se dio a conocer que ‘Maluma Baby’ es uno de los seis talentos globales que figuran como embajadores de esta marca internacional, con su nueva campaña BOSS para la colección primavera-verano 2023 denominada ‘How a Boss is Made’, la cual, presenta una estética atrevida y elegante que fusiona la sastrería suave y ropa deportiva elevada en colores negro, blanco y camello. 

El corazón de la campaña se inspira en la exploración de estas 6 celebridades, quienes comparten sus historias de origen en donde superaron obstáculos y luchas personales para poder convertirse en su propio ‘Boss’ (jefe).

Las otras 5 estrellas que forman parte de esta campaña junto a Maluma son: la modelo, Naomi Campbell; la supermodelo estadounidense Gigi Hadid; el actor surcoreano Lee Minho, el creador italiano de TikTok Khaby Lame; y el tenista italiano Matteo Berrettini.

Pero eso no es todo, también acaba de recibir ocho nominaciones a ‘Premio Lo Nuestro 2023’: ‘Artista Pop Masculino Del Año’; ‘Canción Del Año’ por ‘Cada Quien’ con Grupo Firme; ‘La Mezcla Perfecta Del Año’ por ‘Cada Quien’ con Grupo Firme; ‘Tour Del Año’ por Papi Juancho; ‘Canción Del Año – Pop’ por ‘Sobrio’; ‘Canción Del Año – Pop-Urbano’ por ‘Mama Tetema’ con Rayvanny; ‘Álbum Del Año – Urbano’ por The Love & Sex Tape; ‘Canción Banda Del Año – Regional Mexicano’ por ‘Cada Quien’ con Grupo Firme.

MIRA Y ESCUCHA AQUÍ ‘LA FÓRMULA’ DE MALUMA Y MARC ANTHONY:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-David Beckham se hace viral por un video bailando salsa junto a Marc Anthony en su boda

-Marc Anthony y Nadia Ferreira: Salen a la luz las primeras imágenes de la parejita tras contraer matrimonio

-VIDEO: Marc Anthony se arrodilla y se rinde ante Maluma en pleno concierto

En esta nota

Maluma Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain