Rupert Grint asegura que su papel en ‘Harry Potter’ fue “sofocante”

"Potter era muy intenso: (filmábamos) todo el año y luego promocionábamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante", dijo el británico Rupert Grint a Bustle

Rupert Grint.

Rupert Grint. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Puede que Rupert Grint haya conseguido el papel de su vida en la famosa franquicia de Harry Potter, pero admite que no todo lo que brilla es oro.

El actor, de 34 años, que alcanzó el estrellato mundial interpretando a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter de 2001 a 2011, afirma que la experiencia fue “Sofocante” en algunos momentos.

Potter era muy intenso: (filmábamos) todo el año y luego promocionábamos el resto del tiempo. Fue bastante sofocante“, dijo el británico a Bustle.

“Quería un descanso, reflexionar sobre todo… Fue una experiencia extracorporal durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si hubiéramos continuado, podría haber ido cuesta abajo“.

El actor, quien participó en ‘Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities’, reveló que “Las líneas se difuminaban” entre su personaje y su propia persona con cada película.

“Sentía la dificultad de ser visto, de ser eclipsado”, explicó. “En las películas, nos fundíamos en uno. Al final, me interpretaba a mí mismo. Las líneas se difuminaban”.

Grint reveló que todavía responde a “Ron” si alguien se dirige a él de esa manera, añadiendo que es suSegundo nombre“.

Crecer en el ojo público también trajo un “Elemento competitivo” en juego entre el elenco.

“¿Quién hace qué?”, la gente contrasta nuestras carreras. Todos somos completamente diferentes y vamos por caminos distintos”, se refirió a sus ex compañeros de reparto, Daniel Radcliffe y Emma Watson.

“Siempre he sentido que existía esa expectativa de que nos saliéramos del camino, de que siguiéramos el estereotipo de estrella infantil”, añadió. “Eso siempre ha sido algo contra lo que hay que luchar”.

En esta nota

Harry Potter Rupert Grint
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain