VIDEO: Amber Heard reaparece bailando ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla

Tras su polémico juicio contra Johnny Depp y luego de desaparecer el ojo público, Amber Heard sorprendió a todos con un video donde se le ve bailando al ritmo de una canción de Selena Quintanilla

Filtraron imágenes donde se ve a Amber Heard besando a otra mujer.

Amber Heard. Crédito: Lawrence Busacca | Getty Images

Amber Heard reapareció en público después de que perdiera el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, de una forma bastante inusual, pues mostró que sabe bailar las canciones de Selena Quintanilla, la “Reina del Tex- Mex”.

A través de las redes sociales ha circulado un video donde se ve a la actriz de ‘Aquaman’ bailando “Como La Flor“, mismo que se hizo viral, pues los internautas consideran que baila muy bien y que tiene un buen semblante a pesar de perder la demanda en la que le tuvo que pagar $1 millón de dólares a Johnny Depp.

Amber Heard también demostró que sabe hablar muy bien español, pues en el video habla con Bernardo Triana, asistente de producción del filme ‘In The Fire’, que protagonizará la actriz.

Desliza para ver el video

Después de que la actriz llegó a un acuerdo con Johnny Depp afirmó que se siente segura de ganar un nuevo juicio, aunque también aceptó que no estaría dispuesta a enfrentar otro proceso en los tribunales.

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 y un año después anunciaron su separación que se convirtió en una de las más mediáticas de Hollywood.

TE PUEDE INTERESAR:

Junto a su hija y su novia, Amber Heard se refugia bajo una nueva identidad en un pueblo de España

Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp en caso de difamación

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain