Actor de “Dances with Wolves” lideró secta sexual por más de 10 años en Las Vegas y abusó de al menos cinco esposas menores de edad

Presuntamente, una de las esposas de origen indígena de Nathan Chasing Horse, de 46 años, fue entregada como regalo cuando cumplió 15

Nathan Chasing Horse

Nathan Chasing Horse enfrenta múltiples cargos en Las Vegas por violar a menores indígenas a las que convirtió en esposas. Crédito: Policía Metropolitana de Las Vegas | Cortesía

El actor de “Dances with Wolves” permanecerá tras las rejas al menos hasta la próxima semana luego de ser acusado de violar a cinco esposas menores de edad como parte de una secta sexual en Las Vegas.

Nathan Chasing Horse, de 46 años, enfrenta múltiples cargos en una corte del Norte de Las Vegas como agresión sexual de menores de 16 años, tráfico sexual y abuso sexual.

El acusado fue arrestado a principios de mes en la vivienda en Las Vegas que compartía con las víctimas.

La investigación que condujo al arresto se extendió por más de dos décadas, según los reportes de medios nacionales. Alegadamente, el histrión era líder de la secta “The Circle”, cuyos miembros creen que pueden comunicarse con poderes superiores.

Un reporte de Associated Press indica que el imputado incluso entrenó a las víctimas, la mayoría indígenas, para que usaran armas y dispararan a policías en caso de que llegaran a la casa. Por si este plan fallaba, Chasing Horse las instruyó a que tomaron pastillas “suicidas”.

En el rancho del presunto pervertido, los investigadores confiscaron una tarjeta de memoria con videos de varias agresiones sexuales, además de hongos de psilocibina y 41 libras de marihuana.

Presuntamente, una de las esposas del hombre fue entregada como regalo cuando cumplió 15 años. Otra de las víctimas se convirtió en esposa de Chasing Horse cuando cumplió 16.

El acusado interpretó a “Smiles a Lot” miembro de la tribu Sioux en el filme de Kevin Costner, “Dances with Wolves”, que ganó un Oscar. Chasing Horse empezó a ser reconocido entre varias tribus indígenas en Estados Unidos y Canadá por supuestas ceremonias de curación. Pero, a juzgar por las acusaciones en su contra, el supuesto médico abusó de su posición para aprovecharse de niñas y mujeres.

El próximo lunes Chasing Horse deberá comparecer a un audiencia del caso para discutir su fianza.

Te puede interesar:

Menor de 16 años fue violada en Florida por 12 personas en un periodo de dos semanas; caso revela el “infierno” del tráfico humano

En esta nota

Abuso Sexual Las Vegas Tráfico humano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain