Kyrie Irving pidió a los Brooklyn Nets ser traspasado

El jugador llegó en 2019 a la franquicia y en su último año antes de ser agente libre pidió salir a mitad de temporada, los Nets ahora deben buscar una salida rápida a Irving

El base está disputando su temporada 12 en la NBA.

El base está disputando su temporada 12 en la NBA. Crédito: AFP / Getty Images

El base de los Brooklyn Nets Kyrie Irving pidió a la organización ser traspasado antes del 9 de febrero, fecha límite de cambios en la NBA según informa el medio estadounidense The Athletic.

El jugador de 30 años está en su cuarta temporada con el equipo neoyorkino y de no ser traspasado antes de la fecha establecida se iría gratis a final de temporada, pues se termina su contrato y entraría en la agencia libre.

Irving llegó a los Nets en 2019 proveniente de los Boston Celtics y junto a Kevin Durant que llegó el mismo año se esperaba una dupla de terror en la NBA, sin embargo solo les bastó para llegar a la semifinal de la Conferencia Este en la temporada 2020/2021 donde cayeron ante los Milwaukee Bucks.

Actualmente la franquicia de Nueva York se ubica en la cuarta casilla de su conferencia mientras que la temporada de Irving, quien cobra $35 millones de dólares por año, ha sido muy buena promediando 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias por juego.

Ahora los Nets están en una situación a contrarreloj pues solo disponen de 7 días antes de la fecha límite de transferencias para buscar alguna franquicia que quiera a Irving, de lo contrario el jugador deberá quedarse hasta el término de la campaña para ser agente libre.

Leer también:
La dominicana Esmery Martínez figura entre las 10 candidatas para el Premio Katrina McClain 2023
Entradas para partido donde LeBron James podría romper el récord de puntos de la NBA se venden hasta en $75,000 dólares

En esta nota

Kyrie Irving NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain