Pumas niega haber solicitado indemnización a Dani Alves por incumplimiento de contrato

El presidente del club, Leonardo Silva, desmintió que los Pumas le solicitara cinco millones de dólares a Dani Alves por violar la cláusula de conducta del contrato

Pumas UNAM despide a Dani Alves

Dani Alves llegó a Pumas a mediados de 2022. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El presidente de los Pumas de la UNAM, Leopoldo Silva, desmintió este domingo que el club solicitara una indemnización al futbolista brasileño Dani Alves por violar la cláusula de conducta en su contrato, luego de ser acusado de un presunto abuso sexual contra una joven en una discoteca de Barcelona.

“No haré comentarios al respecto. No hemos solicitado nada, es un tema legal y no haremos más comentarios al respecto“, afirmó el directivo.

Vale recordar que el equipo mexicano desvinculó a Dani Alves el pasado 20 de enero, el mismo día que la Policía de Cataluña detuvo al jugado.

El 2 de febrero se conoció que los Pumas le habían solicitado una indemnización de cinco millones de dólares al brasileño por violar la cláusula de conducta del contrato.

Apegándose a esa cláusula, el club podría penalizar al jugador en caso de participar en “casos de dopaje, cualquier escándalo público, o cualquier acto que sea considerado delito bajo la ley del país en el que tuvo lugar”.

Sin embargo, Pumas se ha mantenido hermético en relación al caso de Dani Alves, incluso ha vetado las preguntas que tengan que ver con el tema en las ruedas de prensa.

Con información de EFE

Le puede interesar:

Joana Sanz tras su primera visita a Dani Alves en prisión: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”

Equipo de prensa de Pumas impidió que Higor Meritao declarara sobre Dani Alves [Video]

Dani Alves en crisis: Se queda sin patrocinios tras el juicio por abuso sexual

En esta nota

Dani Alves Pumas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain