Carlos Calderón: La razón por la que no puede ir a Telemundo

A casi un mes de su salida de 'Despierta América' y Univision estas son las razones

El presentador Carlos Calderón se ve envuelto en otro escándalo por presuntamente abusar psicológicamente de una ex.

Carlos Calderón. Crédito: Mezcalent

A casi un mes de haber sido separado de ‘Despierta América’ y de Univision, y a una semana de habérsele terminado el contrato, muchos apuestan que pronto veremos a Carlos Calderón en la cadena de la competencia, Telemundo. Sin embargo, aquí te contaremos la razón por la que no puede ir.

Por lo menos por ahora, Calderón no podría ser parte de Telemundo, ya que habrían firmado un contrato de ‘salida’ por el cual recibiría el llamado paquete que te ofrecen algunas compañías, cuando trabajas muchos años con ellos, y tu despido no depende de un erro grave de parte del empleado, sino, como en este caso, de una reestructuración.

Mientras ese paquete esté vigente, el no podría trabajar para otra empresa o compañía, menos que sea competencia o represente un conflicto de intereses. Por lo que ni en ‘Hoy Día’, ni en cualquier otro programa veremos a Carlos Calderón.

¿En qué consiste el paquete? Generalmente se le dan tantos meses de sueldo o un porcentaje del mismo, seguro médico y algunos otros beneficios. Recién cuando este trato se termine, y si no está agregado el llamado ‘no competencia’ de tres meses más, Calderón podría comenzar a escuchar ofertas, que no dudamos debe tener y muchas.

¿Si se cercó Telemundo para contratarlo? No lo podemos confirmar de manera oficial, pero extraoficialmente te podemos contar que sí lo habrían llamado, pero para participar de ‘Top Chef VIP’ como otro ex presentador de ‘Despierta América’, Johnny Lozada.

Recordemos que el pasado 11 de enero Carlos Calderón fue separado de ‘Despierta América’ y UnivisionAunque muchos siguen pensando que podría tener que ver con el escándalo que vivió el año pasado, lo cierto que se trató de una reestructuración no solo en el show de la mañana, sino dentro de la cadena en general. De hecho también se canceló, pese al éxito que tenía, la versión dominical del programa.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Confirmado: Carlos Calderón fue separado de ‘Despierta América’ y desvinculado de Univision

-Carlos Calderón: “Te tragas los miedos, la frustración, el enojo, escuchas, entiendes y cooperas”

-Johnny Lozada habría firmado con Telemundo

En esta nota

Carlos Calderón Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain