Mujer atropelló dos veces a un adolescente en “venganza” por su hijo en Nueva York

Una madre fue arrestada en Long Island (NY) como sospechosa de amenazar a un grupo con un cuchillo y un bate, y arrollar a un quinceañero dos veces con su auto en "venganza" porque supuestamente habían acosado y robado a su hijo

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY.

Policía del condado Suffolk, Long Island, NY. Crédito: Mariela Lombard | Impremedia

Jennifer Nelson fue arrestada en Long Island (NY) como sospechosa de arrollar a un quinceañero dos veces con su auto en “venganza” porque supuestamente había acosado y robado a su hijo.

Nelson, residente de Shirley en el condado Suffolk, fue acusada de intento de asesinato por presuntamente estrellar su auto contra el adolescente no identificado en el estacionamiento de una tienda en octubre y luego atropellarlo dos veces porque creía que él había acosado y robado a su hijo.

Según los fiscales, Nelson condujo enfurecida su automóvil al estacionamiento de un Dunkin’ Donuts al otro lado de la calle de la escuela secundaria “William Floyd” en Mastic Beach el 7 de octubre y se enfrentó a un grupo de adolescentes mientras empuñaba un cuchillo y un bate pequeño.

El menor de 15 años se alejó y entró en el estacionamiento de la tienda de bagels, pero Nelson subió al volante, lo siguió con su auto, se estrelló contra él y lo tiró al suelo. Luego “pasó por encima de la víctima, subió a una acera, dio marcha atrás, volvió a pasar por encima de la víctima”, dijeron las autoridades.

El quinceañero sufrió múltiples fracturas en la pelvis y costillas, tuvo un pulmón perforado y “numerosas hematomas y abrasiones”, dijo la oficina del fiscal. La madre de 35 años luego trató de cambiar su auto Honda Passport 2020 arrendada por un modelo diferente para despistar a los policías, según la denuncia.

“Esta acusada, una adulta, supuestamente pensó que podía tomar la ley en sus propias manos para matar a un joven de 15 años”, dijo el fiscal de distrito del condado Suffolk, Raymond Tierney, en un comunicado el lunes.

“El intento increíblemente equivocado de esta acusada de vengar la supuesta victimización de su propio hijo no es excusa”, añadió el comunicado. “Los ciudadanos no pueden tomar la ley en sus propias manos y, en cambio, deben trabajar con las fuerzas del orden y mi oficina para buscar justicia en todos los casos”.

Las autoridades dijeron que dos adolescentes fueron arrestados más tarde por el presunto robo que sufrió el hijo de Nelson, pero el quinceañero víctima del atropello y fuga no era uno de ellos. Ahora la acusada debe regresar a la corte el 21 de marzo.

En un correo electrónico al New York Post ayer el abogado de Nelson, Paul D’Emilia, calificó la versión del incidente del fiscal de distrito como “desafortunada y engañosa”.

En esta nota

accidente vial Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain