Alexa Dellanos hace alarde de sus curvas con un top y ceñidos leggings deportivos

Alexa Dellanos es una de las influencers más deseadas y queridas de Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fans con publicaciones que aceleran pulsaciones

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos está más vigente que nunca y sus admiradores le brindan mucho cariño cada vez que ella aparece en público o comparte atrevidas publicaciones en las redes sociales.

La popularidad de la influencer de moda y estilo de vida que en su cuenta oficial de Instagram cuenta más de 10 millones de seguidores, mismos que están al pendiente de todo lo que la joven postea.

En esta ocasión la hija de Myrka Dellanos volvió a robarse todas las miradas gracias a unas fotografías en las que aparece desde el gimnasio, enfundada con un atuendo deportivo que consta de top y ceñidos leggins color anaranjados con los que hizo alarde de sus voluptuosas caderas y demás curvas de su anatomía.

“Temporada de flexiones”, escribió al pie de las postales en donde por supuesto, sus seguidores comenzaron a dejarle miles de corazoncitos rojos y cientos de piropos.

“Hermosa princesa 😘😘”, “Perfectas curvas y trasero 🍑🧡” y “Chiquita maravillosa 👏🌹”, son algunos de los mensajes que le enviaron.

Desliza

Días atrás, Alexa Dellanos robó cámara con un body azul de impresionante escote, el cual lució durante una de sus salidas nocturnas, a bordo de una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR:

Alexa Dellanos acelera pulsaciones posando de espaldas en ajustados leggings nude

Alexa Dellanos luce sus encantos desde la playa con ajustado traje de baño de corte alto

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain