Dicen que Lili Estefan, a sus 55 años, es como el buen vino

Lili Estefan de manera frecuente recibe comentarios halagadores por parte de sus seguidores de Instagram. 'La Flaca', sin dudas, sabe cómo conectar con sus más de 3 millones de fanáticos en esa red social

Lili Estefan

Lili Estefan es una de las figuras del entretenimiento latino más importantes en Estados Unidos.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan es como el buen vino, así se lo dejó saber uno de sus millones de seguidores que tiene en Instagram. La presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ apareció en su perfil en esta red social con una galería de fotos desde el set del programa de Univision, alegando que no sabía cuál de todas las fotos publicar.

En la primera imagen posa desde el clásico sofá gris donde siempre se sienta, en la segunda está de pie y de perfil, como si respirara profundamente mirando hacia arriba, y en la tercera aparece con su cuerpo de lado y con la mirada al frente. Este día Estefan lució un vestido gris por encima de las rodillas, botines negros y el cabello recogido en una cola alta.

“Eres como el buen vino”, fue uno de los comentarios que le dejaron en esta oportunidad.

Lili Estefan de manera frecuente recibe comentarios de este tipo, halagando la manera en la luce y se mantiene. “Qué bella Lili, eres única”, también le dijeron.

La presentadora de origen cubano tiene en Instagram más de 3,6 millones de seguidores. Ella se mantiene conectada de manera frecuente con sus fanáticos, compartiendoles imágenes de su vida laboral o familiar.

Una de las situaciones que recientemente la llenó de orgullo fue ver a su hija Lina Luaces posando desde Times Square en la ciudad de Nueva York en la campaña de Franz Munoz, el estilista de las estrellas, quien lanzó una línea de brochas de maquillaje ecológicas.

“Ver a @linaluaces en este #Billboard Times Square fue tan emocionante!!!!! Ojalá hubiese podido estar ahí mi niña! Y contigo @makeupbyfranz FELICIDADES”, les dijo ‘La Flaca’ desde su cuenta de Instagram al festejar el logró de su hija y su amigo.


Sigue leyendo: El estilista de las estrellas Franz Muñoz, y Lina, la hija de Lili Estefan, juntos en la valla de Time Square

Lili Estefan desmintió que su amiga Thalía y Tommy Mottola se estén separando

Lili Estefan celebra con Marco Antonio Solís su gira mundial

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain