Acusan a rapero en Florida de asesinar a tiros a “novia” embarazada a días de haber sido absuelto en otro caso por balacera en la que murieron dos

La Policía considera que el móvil habría sido la negativa del sospechoso, identificado como Billy Bennett Adams III, de continuar la relación con Alana Sims

Upper East Side Robo

Una escena criminal. Crédito: JEWEL SAMAD | AFP / Getty Images

Un rapero está acusado de matar a tiros a su novia en Florida un mes después de que un jurado lo declarara no culpable en un caso por un doble tiroteo.

Billy Bennett Adams III, de 25 años e intérprete de hip-pop, fue arrestado nuevamente el miércoles por el incidente en el que murió Alana Sims, de 22, el 30 de enero pasado.

Según el reporte del Departamento de Policía de Tampa, el cuerpo de Sims fue abandonado junto a su vehículo SUV estacionado en Easton Park.

Su hijo pequeño fue hallado ileso y durmiendo en el  “car  seat” del auto. La mujer tenía cinco meses de embarazo.

Adams III ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Además fue acusado de matar a un niño por nacer al herir a  la madre.

El reporte de Tampa Bay Times esta semana señala que Sims fue atraída a una fiesta en la que supuestamente se celebraría la liberación de Adams.

La mujer, supuestamente, consideraba a Adams su novio, y se cree que este era el padre del niño por nacer, indicó en una conferencia de prensa el jefe policial de Tampa, Mike Stout.

La Policía considera que el móvil habría sido la negativa de Adams de continuar la relación con Sims.

En la entrevista inicial de agentes, Adams alegó que no había visto a Sims en buen tiempo, que no sabía si podía ser el padre del niño y que desconocía sobre la muerte.

Sin embargo, material de cámaras de seguridad ubica a su auto en la escena criminal.

Posteriormente, el hombre admitió su participación.

El ataque se reportó tres días después de que un jurado en Tampa declarara a Adams no culpable por el tiroteo -en el 2020- a dos hombres en un estudio de grabación en Lutz.

Un panel de seis hombres y seis mujeres deliberaron por cuatro horas para exculpar a Adams de los dos cargos de asesinato en primer grado que pesaban en su contra.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain