Conductor de autobús de Londres es despedido tras realizar acto sexual con una mujer en un asiento trasero

El conductor de un autobús de Londres fue despedido después de "practicarle sexo oral a una mujer" en el asiento trasero mientras vestía el uniforme de la empresa

El conductor habría practicado "sexo oral" a bordo del autobús.

El conductor habría practicado "sexo oral" a bordo del autobús. Crédito: Dan Kitwood | Getty Images

El conductor de un autobús de Londres fue despedido después de realizar un acto sexual con una mujer en el asiento trasero mientras vestía el uniforme de la empresa.

El conductor fuera de servicio fue despedido después de “practicarle sexo oral a la mujer” en una ruta que conducía frente a otros pasajeros, según medios ingleses.

El incidente salió a la luz en un fallo del tribunal laboral publicado este jueves, que rechazó sus alegaciones de discriminación por el despido y le ordenó pagar 7,500 libras esterlinas, es decir, poco más de $9,000 dólares.

El Tribunal Laboral del Sur de Londres escuchó cómo un pasajero informó a la compañía de autobuses que escuchó “gemidos” y notó que llevaba una chaqueta de trabajo.

Cuando se enfrentó a las imágenes, el padre casado les dijo a los jefes: “Sabía que esto volvería y me mordería, pensé que el CCTV ya estaría eliminado”.

En su defensa, el conductor anónimo dijo en una reunión de investigación que pudo haber recibido un “pinchazo” después de ir a la casa de la mujer, y que ahí fue violado o agredido sexualmente.

Sin embargo, los jueces laborales dijeron que “no tenía ninguna prueba” para respaldar las afirmaciones y que, según su propio testimonio, la supuesta intervención habría tenido lugar después de que realizó el acto sexual en el autobús y, por lo tanto, no excusaba su comportamiento.

Cuestionaron por qué llevó un regalo a la casa de la mujer al día siguiente y luego solicitaron una declaración de apoyo de ella que presentó a su lugar de trabajo como medida de mitigación. Lo llamaron “conducta inusual en las circunstancias”.

El juez laboral Self dictaminó: “El Demandante ha afirmado que no sería razonable condenar su participación en ese asunto porque fue víctima de una intoxicación involuntaria.

“No ha proporcionado ninguna prueba, salvo su afirmación de que eso es así y, de hecho, en la reunión afirmó que no fue drogado hasta después del incidente del autobús”.

Agregó: “Encontramos que el Demandante trató de evitar el escrutinio de sus actividades tratando de culpar a otros diciendo que había sido drogado”.

El tribunal rechazó sus alegaciones de despido improcedente y discriminación por motivos de raza, sexo y estado civil y le ordenó pagar la multa por su “conducta irrazonable” al presentar los reclamos.

También descartó sus afirmaciones de injusticia sobre cómo la compañía de autobuses le respondió usando un teléfono móvil mientras conducía un autobús en un incidente separado. Tanto el tribunal como el Tribunal de Apelación rechazaron una demanda anterior por discriminación por discapacidad.


También lee:
· Video: Niños golpean furiosamente a una niña de 9 años en bus escolar de Florida
· Bomberos de Pensilvania rescatan a niña de 2 años cuya cabeza quedó atorada en un molde para pasteles
· Video: Cámara estelar capta extrañas luces rojas “bailando” en el cielo de Hawái

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain