Las bajas del Barcelona y Manchester United de cara a su partido de Europa League

Al que muchos tachan cono "un partido de Champions en Europa League" llegarán varias bajas de ambos lados. La ida será el jueves 16 de febrero y la vuelta el 23

Barcelona y United buscarán clasificarse a los octavos de final de la Europa League.

Barcelona y United buscarán clasificarse a los octavos de final de la Europa League. Crédito: Fabrice COFFRINI | AFP / Getty Images

El próximo jueves 16 de febrero el FC Barcelona y el Manchester United se medirán por los playoffs de la Europa League. El ganador, conseguirá clasificarse a los octavos de final contra los primeros de grupo.

Pero los lo pronto ambos equipos deben lidiar con las bajas que, hasta el momento, están confirmadas. El Barcelona tiene dos lesionados, mientras que el United tres.

Del lado del The Red Devils la ofensiva se verá afectada con la ausencia del francés Anthony Martial y Antony dos Santos. Además, el centrocampista británico Scott McTominay tampoco estará disponible.

Por los azulgranas, la parte ofensiva tendrá la baja de Ousmane Dembélé, quien desde finales de enero está fuera de las canchas debido a una lesión en el muslo. La segunda baja es Sergio Busquets, quien podría estar disponible para el duelo de vuelta.

Así, ambos equipos llegan con bajas sensibles, pero con un presente bastante sólido en sus respectivas ligas. Los de Xavi Hernández marchan en el primer puesto de La Liga Santander, mientras que el equipo de Erik ten Hag está en el tercer lugar de la Premier League.

El choque de ida se jugará el 16 de febrero en el Spotify Camp Nou y la vuelta está pautada para el jueves 23 en Old Trafford.

Contenido relacionado

¡Vuelve la Champions! Éstos son los partidos de la primera jornada de octavos de final a menos de cinco días
– Confederación Brasileña de Fútbol desmiente noticias del fichaje de Carlo Ancelotti a mediados de 2023
– Crecen los rumores de la salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid y periodistas e internautas sugieren a tres posibles técnicos para el Real Madrid

En esta nota

Europa League FC Barcelona manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain