Miguel Herrera apunta a los Xolos de Tijuana tras perder el puesto de la Selección Mexicana ante Diego Cocca

El entrenador era uno de los candidatos para dirigir la Selección Mexicana de cara al ciclo mundialista de 2026, pero fue dejado a un lado para traer a Diego Cocca desde los Tigres de la UANL

El estratega regresaría a dirigir en la Liga MX tras finalizar su contrato con Tigres de la UANL.

El estratega regresaría a dirigir en la Liga MX tras finalizar su contrato con Tigres de la UANL. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

Miguel Herrera se ha quedado sin oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana luego de haberse confirmado la llegada del argentino Diego Cocca al banquillo del Tri; ahora han surgido rumores sobre el futuro del estratega y el mismo podría estar nuevamente dentro de la Liga MX. 

De acuerdo con la información suministrada por el portal mexicano TUDN, el ‘Piojo’ Herrera podría hacerse con el mando de los Xolos de Tijuana en las próximas horas para intentar darle un nuevo planteamiento de juego a la plantilla y así poder sumar mejores resultados en el presente torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La decisión por parte de la directiva de Tijuana se debe a la salida de Ricardo Valiño, que dejó a los Xolos sin ni una sola victoria en este arranque de campeonato; de confirmarse la noticia Herrera estaría dirigiendo por segunda ocasión en su carrera al equipo, luego de estar en el banquillo durante los torneos Clausura 2016 y Apertura 2017 del balompié azteca. 

En esas dos oportunidades logró avanzar hasta la Liguilla y en el 2017 llegó incluso a Semifinales, justo cuando cayeron derrotados ante los Tigres de la UANL por una goleada de 4-0.

TDUN detalló que el Piojo Herrera ya viajó hasta Tijuana para ultimar los detalles del acuerdo que lo vincula a la institución y así estampar su firma para poder debutar ante Atlético San Luis en el Estadio Caliente. 

Esta decisión representa una positiva noticia para Herrera, quien se encuentra sin equipo luego de ser desvinculado en el torneo Apertura 2022 por los Tigres de la UANL, franquicia en la que registró algunos problemas y no cumplió con las aspiraciones fijadas por la directiva. 

Los Xolos de Tijuana se mantienen con cuatro puntos únicamente sumados gracias a cuatro empates y una derrota; actualmente se ubican en el puesto 14 de la tabla de clasificación del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Contenido relacionado
Dani Alves recibe una nueva muestra de apoyo: expareja del jugador sale en su defensa tras las acusaciones por agresión sexual
Kevin Durant le dice adiós a los Nets de Brooklyn y es enviado a los Suns de Phoenix
Georgina Rodríguez deja sin palabras a Cristiano Ronaldo: Se olvida de sus prendas millonarias y es captada como nunca antes

En esta nota

Liga MX Miguel Herrera Xolos de Tijuana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain