Diego Cocca no le cierra las puertas al Chicharito Hernández, quien podría volver a El Tri en marzo

En los próximos días Chicharito Hernández debutará en la que será su cuarta campaña con Los Ángeles Galaxy, donde tendrá que demostrar un nivel óptimo para aumentar sus posibilidades de ser convocado por Diego Cocca ¿Lo veremos con la camiseta de El Tri en marzo?

Chicharito Hernández lleva

Chicharito Hernández lleva  Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

La última vez que el Chicharito representó a la selección de México fue como titular en un partido amistoso frente a Estados Unidos en septiembre de 2019, donde anotó el primero de la goleada 3-0. Desde ese entonces, quedó completamente descartado para Gerardo Tata Martino.

La no convocatoria de CH14 durante los últimos años había generado revuelo, pues siendo el máximo goleador histórico de El Tri, se había ganado el corazón de millones de mexicanos.

Pero el panorama podría cambiar para Chicharito en marzo de 2023, pues con 34 años sigue muy vigente en Los Ángeles Galaxy. Y es que con el nombramiento de Diego Cocca como seleccionador de México, se podría dar el que por muchos es un retorno muy ansiado.

Chicharito anotó el único gol LA Galaxy en la derrota contra NYC FC 2-1 en un partido amistoso el pasado 5 de febrero.

Así lo ha dado a conocer el mismo Cocca en una entrevista en la que al ser consultado por el tema, contestó: “No hablamos de ningún nombre en particular, de lo que tiene que tener el seleccionado mexicano, el jugador de Seleccion Mexicana para que pueda estar. Si yo considero que tiene todo eso, no va a pasar por la edad, ni por el nombre”.

La selección mexicana volverá al ruedo el 23 y 26 de marzo por la cuarta y quita jornada de la Liga de Naciones Concacaf, fechas en las que con mucha probabilidad, el histórico número 14 podría volver a vestir la camiseta Tricolor.

Contenido relacionado

Ana Markovic “la futbolista más bella del mundo”, hace estallar Instagram con las fotos previas a sus entrenamientos
¿Cuándo debutará Diego Cocca como seleccionador de México?
Con 17 años y en su sexto partido de la temporada con el PSG, El Chadaille Bitshiabuun cometió un error de blooper

En esta nota

Chicharito Diego Cocca El Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain