Chris Brown manda mensaje a Rihanna tras su show en el Super Bowl

Rihanna no respondió a los mensajes de Chris Brown, repitiendo la nula reacción a las palabras del cantante como en ocasiones pasadas

Rihanna y Chris retomaron brevemente su relación en 2012 y 2013

Rihanna y Chris retomaron brevemente su relación en 2012 y 2013. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Chris Brown utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a su ex pareja, Rihanna, con motivo al show que realizó durante el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Con un “Vamos chicay un emoji de corazón en sus historias de Instagram, el rapero mostró su interés en el espectáculo de Rihanna.

Aunque el posteo no contó con alguna etiqueta o mención directa a Rihanna, el mensaje surgió en el momento de los preparativos para el espectáculo en el Super Bowl.

Rihanna no respondió a los mensajes de Chris Brown, repitiendo la nula reacción a las palabras del cantante como en ocasiones pasadas.

No es la primera vez que Chris Brown recuerda a Rihanna

En mayo de 2022, Chris Brown publicó sus felicitaciones tras darse a conocer la llegada del bebé de Rihanna y A$AP Rocky.

La publicación contó con el mismo formato de emojis y texto, con los cuales hizo referencia al embarazo de la estrella y escribió “Felicitaciones“. En esa ocasión, Rihanna tampoco reaccionó al mensaje.

RiRi y Chris Brown tuvieron una relación que comenzó en 2007 y concluyó en 2009 luego de una agresión cometida por el intérprete de “Go Crazy”.

Las lesiones que presentó Rihanna requirieron de atención médica y hospitalización, mientras que Chris Brown terminó siendo arrestado por violencia doméstica.

TE PUEDE INTERESAR:

Rihanna sorprende con su show y posible embarazo en el medio tiempo del Super Bowl

Representante de Rihanna confirma que la cantante sí está embarazada

En esta nota

Chris Brown rihanna Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain