“Nuestro máximo respeto”: Getafe le muestra su apoyo a Jakub Jankto tras declararse homosexual

El jugador checo se declaró abiertamente homosexual en un video publicado a través de sus redes sociales, y se convierte en el primer futbolista de LaLiga en hacerlo

Jakub Jankto está cedido al Sparta Praga.

Jakub Jankto está cedido al Sparta Praga. Crédito: Getty Images

El club español Getafe se mostró solidario y le brindó todo su apoyo al jugador de sus filas, que actualmente está cedido al Sparta Pragam Jakub Jankto, luego de declararse abiertamente homosexual.

A través de sus redes sociales el Getafe le dio el espaldarazo al futbolita checo, que se convierte en el primer jugador de LaLiga en salir del closet.

Nuestro máximo respeto y apoyo incondicional a nuestro futbolista Jakub Jankto“, escribió el conjunto español en sus redes.

Pero no fue solo el Getafe, pues la Juventus, que fue su primer club, también valoró mostró respeto y solidaridad con Jankto.

Jakub Jankto, se ha declarado abiertamente homosexual a través de un video publicado en sus propias redes sociales.

El futbolista de 27 años compartió con su orientación sexual con un mensaje bastante claro, en el que pide tolerancia y respeto.

“Como todos los demás, tengo mis fortalezas y mis debilidades. Tengo una familia, tengo a mis amigos, tengo un trabajo que lo he estado haciendo de la mejor manera durante años, con seriedad, profesionalismo y pasión“, dijo el jugador.

“Yo también quiero vivir mi vida en libertad. Sin miedos. Sin prejuicios. Sin violencia, pero con amor. Soy homosexual y ya no quiero esconderme“, agregó.

Le puede interesar:

Neymar advierte al Bayer Múnich sobre su enfrentamiento por la Champions: “No estamos aquí de paseo”

Harry Maguire estaría aceptando salir del Manchester United en junio

Memo Ochoa por primera vez en el banquillo desde su llegada al Salernitana: el equipo perdió 1-0 con Hellas Verona

En esta nota

Getafe LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain