Segundo hermano muere después de varios días tras tiroteo en restaurante en Popeyes en El Bronx

Devren Smith habría sido una de las cuatro personas heridas en Popeyes ubicado en El Bronx, pero luego de varias horas de lucha murió por una herida de bala en el pecho, su hermano Jeremiah murió el mismo día de la balacera por impacto de bala en el estómago

Dos sujetos, José Parilla y Salvatore Rivera fueron detenidos por su vinculación con el crimen.

Dos sujetos, José Parilla y Salvatore Rivera fueron detenidos por su vinculación con el crimen. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un hombre que habría resultado herido en el pecho luego de un tiroteo que dejó a su hermano muerto al frente de un restaurante de Popeyes en El Bronx perdió la vida posteriormente, informaron las autoridades.

La víctima identificada como Devren Smith, de 37 años, fue una de las cuatro personas heridas durante la balacera cerca de las 2:30 de la tarde del viernes a las afueras del restaurante ubicado en East Tremont Avenue, en las cercanías de Hughes Avenue, de acuerdo con los funcionarios.

Su hermano, Jeremiah Smith, de 24 años, habría recibido un impacto de bala en el estómago, fue trasladado al Hospital St. Barnabas donde fue declarado muerto más tarde.

Cuando la madre de las víctimas fatales se enteró de lo sucedido se dirigió inmediatamente al Hospital St. Barnabas.

“[Jeremiah] falleció antes de que ella llegara allí”, dijo Elizabeth Harrison, tía de los hombres fallecidos. “Para cuando pudo ver a Devren, él ya estaba en soporte vital”.

“Todavía está en estado de shock”, añadió. “Una cosa es perder a uno, pero perder a dos hijos en un lapso de 12 horas. . . Es demasiado para nuestra familia”, expresó.

El tiroteo, del cual se desconoce el verdadero motivo, estalló durante una disputa, declaró la policía.

Dos sujetos, José Parilla, de 32 años, y Salvatore Rivera, de 51, fueron detenidos por su vinculación con el crimen, informó New York Post.

Parilla fue capturado el sábado y acusado de homicidio, intento de homicidio, homicidio involuntario y posesión criminal de un arma, dieron a conocer los agentes.

Por su parte, Rivera de 51 años, fue detenido el viernes y acusado de asesinato, asesinato involuntario, asalto y posesión criminal de un arma, señaló la policía.

En la lectura de cargos en el Tribunal Penal de El Bronx, el domingo en la noche, Rivera fue detenido sin derecho a fianza luego de admitir que se encontraba en el lugar de los hechos. Confirmó que disparó con una pistola calibre .38 que los agentes recuperaron, manifestaron los fiscales.

Los oficiales dijeron a la oficina del fiscal que cuando alcanzaron a Rivera, estaba cortándose largos mechones de cabello. Fue filmado por una cámara de seguridad en el tiroteo con el pelo largo.

La lectura de cargos de Parilla aún sigue pendiente en el mismo tribunal, informó Daily News.

Entre las víctimas heridas en el tiroteo se encontraba un hombre de 36 años que recibió un disparo en el tobillo, mientras que un sujeto de 58 fue disparado en los glúteos, indicaron las autoridades. Se espera que los dos sobrevivan.

Lea también:

En esta nota

El Bronx Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain