Super Bowl 2023: El divertido comercial de Jennifer López y Ben Affleck para una marca de donas

Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron un nuevo comercial de Dunkin’ en el esperado medio tiempo del Super Bowl LVII; la compañía de donas y café es la favorita del actor

Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck, la pareja del momento, protagonizó de uno de los ya célebres comerciales publicitarios que aparecieron en la emisión del Super Bowl 2023.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Dunkin’, se dio a conocer la divertida publicación en la que Ben Affleck aparece interpretando a un empleado que sirve bebidas y donas a diferentes clientes por la ventanilla de la tienda vestido con la clásica visera de tela y la camiseta con el slogan de la empresa, donde incluso también les regala algunas selfies a los comensales.

La situación se vuelve cómica mientras que él trabaja en el autoservicio y Jennifer López aparece como una clienta más y luego cuestionar a su esposo. “¿Qué estás haciendo? ¿Es eso lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?”, se escucha decir dice JLo, a lo que Affleck contesta: “Tengo que irme chicos”, pero antes de retirarse de la ventanilla, la cantante agrega a la charla con su esposo: “¡Tráeme una glaseada!”.

El comercial fue grabado el pasado mes de enero, específicamente en Boston, Massachussets, ciudad de la que es nativo el actor.

Cabe mencionar que los anuncios que aparecen en la transmisión del Super Bowl son los más caros del mundo, debido a la gran cantidad de televidentes que la sintonizan. Este año, los comerciales de 30 segundos de duración tuvieron un precio de $7 millones de dólares, detalló ESPN.

TE PUEDE INTERESAR:

Rihanna sorprende con su show y posible embarazo en el medio tiempo del Super Bowl

Representante de Rihanna confirma que la cantante sí está embarazada

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain