Yankees de Nueva York quedan sorprendidos: Oswaldo Cabrera revela cuál deporte quería jugar de pequeño y no era béisbol

El beisbolista venezolano destacó que siempre fue un aficionado al voleibol, deporte que practicó su padre por varios años y del que se convirtió en una de las grandes figuras del país sudamericano

El pelotero venezolano está trabajando para encarar una nueva temporada con los Yankees de Nueva York.

El pelotero venezolano está trabajando para encarar una nueva temporada con los Yankees de Nueva York. Crédito: Elsa | Getty Images

El beisbolista venezolano y estrella emergente de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, ya se está preparando para iniciar una nueva temporada con los ‘Bombarderos del Bronx’ tras el impresionante debut que tuvo durante el 2022, lo que le permitió ganarse la confianza del mánager y se perfila como uno de los jugadores inamovibles para el arranque de la campaña 2023.

A pesar de su enfoque para encarar los entrenamientos primaverales de la mejor manera posible, el pelotero criollo sorprendió a la directiva de los Yankees de Nueva York al revelar que no siempre fue su sueño ser un beisbolista profesional, y que en su mente estaba presente otro deporte bastante alejado de los diamantes.

Lo que sucede es que durante una entrevista para el portal The Bronx Zoo, el joven Cabrera reveló en cual otro deporte se habría convertido en una figura profesional si no hubiese tenido la oportunidad y el talento para poder jugar béisbol que ha demostrado en los últimos años.

Jugaría voleibol. Mi papá era jugador profesional de voleibol en Venezuela y creo que es el deporte que más amo después del béisbol“, expresó Cabrera durante su entrevista con una sonrisa en el rostro.

El infielder venezolano se perfila como una de las figuras más importantes de los Yankees de Nueva York para el futuro, debido a que muestra una jugabilidad con el guante y un poder de bateo bastante atractivos; estos hechos le han brindado la confianza del mánager Aaron Boone desde la pasada temporada, algo que espera mantener para este año.

Durante la temporada 2022 el campocorto criollo dejó un promedio al bate de .247 con 38 imparables, seis cuadrangulares, 21 carreras anotadas, 19 carreras impulsadas y tres bases robadas en 154 turnos al bate de la ronda regular.

Es posible que Cabrera pueda jugar voleibol en algún punto como amateur, aunque por ahora su total enfoque se encuentra en el béisbol, donde espera convertirse en una de las figuras venezolanas más importantes de la liga.

Contenido relacionado
David Ortiz critica duramente a República Dominicana: “Damos vergüenza por no tener estadios del nivel MLB”
Dani Alves recibe una nueva muestra de apoyo: expareja del jugador sale en su defensa tras las acusaciones por agresión sexual
Derek Jeter será el nuevo analista de la cadena FOX para la temporada 2023 de MLB [Video]

En esta nota

MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain