¿Aaron Judge con nuevo rol en los Yankees? El capitán trabajó en la primera base el primer día de pretemporada

El nuevo capitán de los New York Yankees, Aaron Judge ya se ha reportado a la pretemporada del equipo causando sensación desde el primer día luego de trabajar únicamente en la primera base

¿Aaron Judge con nuevo rol en los Yankees? El capitán trabajó en primera base el primer día de pretemporada

Aaron Judge es el nuevo capitán de los Yankees.  Crédito: Elsa | Getty Images

Aaron Judge, quien viene de firmar una mega extensión de contrato que lo ha convertido en el nuevo capitán de los New York Yankees, se presentó este martes al campo de entrenamiento y para sorpresa de muchos, trabajó únicamente en la primera base, algo que definitivamente llamó la atención.

Si bien esto podría generar especulaciones sobre un posible cambio de posición defensiva para ‘El Juez’, el hecho de que el conjunto neoyorquino haya firmado al inicialista Anthony Rizzo por dos campañas y $40 millones de dólares, descarta por completo esta hipótesis.

Cabe recordar, que Aaron Judge fue tomado por los Oakland Athletics en el Draft de 2010 como primera base y lanzador, Linden High School en California, de ahí el hecho de que se sintiera cómodo este martes para tomar rollings y hacer jugadas defensivas en la inicial, utilizando su propio mascotín.

El toletero, que viene de ser elegido Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dio un paso al frente como nuevo capitán de los Bombarderos de Bronx, y fue el primero en reportarse al complejo de desarrollo de jugadores del equipo, junto a los infielders Isiah Kiner-Falefa y DJ LeMahieu.

Sin embargo, parece que el show de Judge en el infield fue de un solo día y este miércoles cuando inicie oficialmente la pretemporada de los Yankees, estará listo para volver a los jardines, parte del campo que ha defendido desde que debutó en las Grandes Ligas en 2016.

El jugador de 30 años viene de firmar un mega contrato con los Yankees por nueve temporadas y $360 millones de dólares, un pacto que le asegurará terminar su carrera a los 39 años y habiendo jugado con un solo uniforme en Las Mayores, algo que se ve muy poco en la actualidad y que en el caso de este equipo, el último en hacerlo fue Derek Jeter.

Lea también:
Pitcher de los Yankees Néstor Cortés Jr. no participará en el Clásico Mundial de Béisbol con EE.UU.
Luto en la MLB: Washington Nationals anunció el fallecimiento de su dueño Ted Lerner
San Diego Padres moverá a Juan Soto al jardín izquierdo para que Fernando Tatis Jr. juegue en la derecha

En esta nota

Aaron Judge MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain