Jailyne Ojeda celebra el Día de San Valentín luciendo sus encantos en diminuta lencería

La modelo mexicana Jailyne Ojeda paralizó corazones a través de una publicación en Instagram donde se dejó admirar utilizando un sexy atuendo de ropa íntima que resalta sus voluptuosas curvas

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Xavier Collin/Sipa USA | Grosby Group

Jailyne Ojeda siempre ha demostrado que no tiene miedo de las críticas que puedan llegar a decir de ella. En esta oportunidad, para celebrar el Día de San Valentín la modelo se animó a posar atrevida y sensual con un atuendo que está desatando bajas pasiones entre los más de 14.3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta de Instagram.

Hace unas horas, la mexicana publicó una serie de cinco postales y un video en los que aparece luciendo al máximo sus encantos en un jacuzzi, enfundada con diminuta lencería roja que deja a la vista mucha piel de sus voluptuosas curvas.

“Happy Valentine’s Day 🌹”, es el breve texto que escribió en la publicación que por el momento ha conseguido 315,000 likes y casi 2,800 comentarios.

Desliza

Días atrás Jailyne Ojeda arrebató suspiros al promocionar su línea de productos para el cuidado del cabello con un par de imágenes en las que resaltó esa llamativa figura de reloj de arena que posee a sus recién cumplidos 25 años, modelando sin sostén y con una tanga de hilo con detalles en pedrería.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Jailyne Oejda desata bajas pasiones exhibiendo sus voluptuosas curvas en bikini negro

Jailyne Ojeda celebra su cumpleaños con un sexy ‘bodypaint’ montada en un caballo

En esta nota

Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain