Maripily Rivera exhibe mucha piel de su cuerpo al posar con diminuta lencería de tiras

Maripily Rivera aprovechó el Día de San Valentín para mandar un saludo y consentir a sus admiradores de Instagram con una atrevida imagen

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

Maripily Rivera se sumó a las famosas que aprovecharon el Día de San Valentín para mandar un saludo a sus seguidores y por eso mismo publicó en su cuenta de Instagram una postal de alto impacto donde usa ropa interior que deja poco a la imaginación.

En la foto que la actriz y modelo puertorriqueña subió hace unas horas, se le puede ver posando de espalda a la cámara sentada sobre un banco de madrea, usando botas altas de látex y diminuta lencería de tiras con la que deja a la vista mucha piel de ese cuerpo de tentación que mantiene a sus 45 años.

“¡Happy Valentine! ♥️ ¡Todos somos la tentación de alguien! 🌹”, es el mensaje que puso al pie de la imagen que ha conseguido miles de corazoncitos rojos y cientos de elogios.

Por si no fuera suficiente derroche de atrevimiento, Maripily Rivera también quiso consentir la pupila de sus fieles admiradores a través de un video donde aparece disfrutando de una taza de café en un balcón, enfundada con una micro tanga que apenas cubre lo más íntimo y un sostén blanco de encaje y transparencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Maripily Rivera luce sus voluptuosas curvas en microbikini azul cerca del mar

En tanga de hilo y sin sostén, Maripily Rivera recibe un masaje en sus piernas y caderas

En esta nota

Instagram Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain