Dos muertos baleados en pocas horas: noche violenta en Nueva York

Dos hombres de 21 y 44 años murieron baleados anoche en El Bronx y Manhattan en otra jornada violenta en la ciudad. NYPD busca a los pistoleros en ambos homicidios

NYPD investiga estos casos.

NYPD investiga estos casos. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos hombres de 21 y 44 años murieron baleados anoche en El Bronx y Manhattan en otra jornada violenta en la ciudad de Nueva York.

El primer caso sucedió alrededor de las 5:20 p.m., cuando un joven de 21 años falleció después de recibir varios disparos en el torso en una calle en El Bronx. La víctima estaba en E. 176th St. cerca de Anthony Ave. en el vecindario Tremont cuando estallaron los disparos, según la policía.

Un testigo que estaba al otro lado de la calle recordó haber escuchado cuatro o cinco disparos. “Cuando bajé, estaba tirado en la esquina junto al auto sangrando”, dijo a Daily News sobre la víctima no identificada. “Había todo tipo de personas de pie sin hacer nada”.

Los médicos lo al Hospital St. Barnabas, pero ya estaba muerto. “Era un chico joven que recién comenzaba su vida”, agregó el testigo.

El segundo homicidio ocurrió poco antes de las 10 p.m. en el vecindario Washington Heights del Alto Manhattan, dijeron las autoridades.

Los policías acudieron rápidamente a la escena de un asalto en curso en la intersección de Riverside Drive y West 163rd Street, donde encontraron a un hombre de 44 años sangrando por heridas de bala en la cabeza y el pecho.

Una ambulancia llevó a la víctima al Hospital Lincoln, donde fue declarado muerto. Su nombre se retuvo en espera de la notificación familiar, informó New York Post.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

En esta nota

El Bronx Violencia armada Washington Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain