Tesla abrirá sus estaciones de recarga en EE.UU. a la competencia

Tesla abrirá 7,500 de sus estaciones de recarga para fines de 2024 a vehículos eléctricos de la competencia; la iniciativa forma parte de un programa federal impulsada por el Gobierno de Joe Biden para reducir las emisiones de carbono

Tesla

EE.UU. espera contar con 500,000 cargadores para 2030, incluidos 7,500 de Tesla. Crédito: Shutterstock

El Gobierno del presidente Joe Biden anunció que Tesla abrirá parte de su red de recarga en Estados Unidos a los vehículos eléctricos de la competencia como parte de un programa federal de $7,500 millones de dólares para electrificar las carreteras del país con el propósito de reducir las emisiones de carbono.

La administración Biden se ha planteado el objetivo de contar con al menos 500,000 cargadores de vehículos eléctricos en las carreteras del país para 2030, frente a los 130.000 actuales, por lo que ha planteado diferentes iniciativas que incluyen compromisos de empresas que están involucradas en la construcción de este tipo de autos, incluidas Tesla, Ford, GM, entre otras.

Con esta iniciativa todas las empresas involucradas podrán beneficiarse de la financiación federal si sus proyectos de infraestructura de carga cumplen con los nuevos estándares federales.

La Casa Blanca escribió en un tuit: “Mantener a Estados Unidos en el camino hacia cero emisiones netas para 2050 y crear empleos bien remunerados en el camino”.

Por su parte, el presidente Biden escribió en la red social que al construir la red de carga de vehículos eléctricos, deben asegurarse de que funcionen tantos cargadores para la mayor cantidad de conductores como sea posible y enfatizó que con ese fin Elon Musk abrirá una gran parte de la red de Tesla a todos los conductores.

Tesla acordó que al menos 7,500 de sus cargadores de acceso público en los EE.UU. estarán disponibles para el uso de vehículos eléctricos de otras marcas para fines de 2024, lo que incluye al menos 3,500 de los supercargadores de 250 kilovatios de Tesla, así como como los cargadores más lentos de Nivel 2, que proporciona en lugares como hoteles y restaurantes.

Con la noticia, los departamentos de Energía y Transporte también anunciaron nuevos estándares de carga, entre los que se encuentran:

Que los cargadores nuevos fabricados con fondos federales deben ser compatibles con el estándar de enchufe del Sistema de carga combinado.
– Que los nuevos sitios de carga construidos con fondos federales tengan una cantidad mínima de cargadores rápidos de CC.
Los cargadores deben estar en funcionamiento al menos el 97% del tiempo una vez instalados.
Los nuevos cargadores deben ser compatibles con nuevas tecnologías fáciles de usar como “Plug and Charge”, para automatizar el proceso de pago de la carga.

También te puede interesar:
Consumidor gasta $56,000 por un Tesla y a la semana se le cayó el volante mientras manejaba
Ford sigue a Tesla y rebaja hasta $6,000 dólares el Mustang eléctrico
– Tesla ya está buscando personal para trabajar en Nuevo León, México

En esta nota

elon musk Tesla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain