Dos cabras fueron captadas deambulando en el interior de una tienda de Target en Texas

En caso de que el propietario no las reclame, serán puestas a subasta o podrían ser donadas a una organización benéfica

En ningún momento las cabras se mostraron renuentes a ser capturadas por la policía

Nadie se explica qué buscaban las cabras cuando ingresaron a la tienda departamental, donde por extraño que parezca no realizaron ningún desmán. Crédito: Francois Nel | Getty Images

Recientemente, los compradores que acudían a una sucursal de los almacenes Target ubicada en el condado de Harris, Texas, fueron sorprendidos por la presencia de un par de cabras que deambulaban libremente por los pasillos como si pretendieran buscar algún producto para llevar a casa.

Durante una entrevista concedida a Fox News, Mark Herman, agente del Precinto 4 del condado de Harris, dio a conocer que hace unos días, dos cabras y un perro de la raza gran danés fueron vistos caminando por la carretera cercana y hacia el estacionamiento de Target cerca de Cypress Wood y la I-45.

De acuerdo con otros testigos, el can se abstuvo de ingresar al almacén e incluso se retiro del lugar, en tanto que las cabras se introdujeron gracias a la ayuda de las puertas automáticas exteriores.

Una vez dentro de la tienda, el par de animalitos comenzaron a recorrer cada uno de los pasillos como si los conocerían a la perfección.

Al percatarse de la inusual visita, los empleados de la tienda de inmediato se comunicaron con la policía, la cual arribó 15 minutos después para llevarse a las cabras.

Warren Conner, sargento de la Unidad de Ganadería de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, dio a conocer que el par de animalitos en ningún momento ofreció resistencia para ser capturados.

Créanlo o no, estas cabras estaban bien educadas. Es claro que son las mascotas de alguien. Sentimos que pertenecían a alguna persona de la comunidad”, expresó.

Una vez aseguradas, las cabras fueron llevadas a las instalaciones de la unidad ganadera del condado de Harris y fueron instaladas en un corral en espera de que pronto aparezca su propietario para reclamarlas y explicar la razón de que anduvieran sueltas en medio de la calle con el riesgo de generar un accidente de tránsito.

“Si no encontramos al propietario después de 18 días, las cabras serán puestas a subasta o serán donadas a una organización benéfica”, señaló el sargento Conner.

También te puede interesar:

* Un pastor de jóvenes y un padre adoptivo fueron arrestado por trata de personas en Florida

* VIDEO: Guardia de seguridad mata a dos excompañeros como venganza por ser despedido y luego se suicida
Hombre de Florida mata a compañero de trabajo dándole batazos en la cabeza

En esta nota

animales abandonados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain