Megan Fox reaparece en Instagram y publica mensaje tras rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly

Después del surgimiento de rumores que apuntaban a un posible rompimiento entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, la actriz reabrió su cuenta de Instagram para hablar de manera indirecta sobre el tema

Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Megan Fox regresó a redes sociales tras los rumores de su una supuesta infidelidad de Machine Gun Kelly.

Después del surgimiento de rumores que apuntaban a un posible rompimiento entre ambos famosos, la actriz reabrió su cuenta de Instagram para hablar de manera indirecta sobre el tema.

A través de un posteo en su cuenta oficial, la también modelo negó que existiera un tercero en su relación, añadiendo que quiere que se detengan los rumores respecto a su vida amorosa.

De igual manera, pidió, de manera indirecta, un alto al odio que recae en las mujeres con las que se le ha relacionado al músico, pues considera que se debe “Dejar la fiesta en paz”.

No ha habido interferencia de terceros en esta relación, ni de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios“.

Si bien odio robarte la posibilidad de publicar noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas las personas inocentes sobre el tema“, escribió Megan Fox.

La publicación cuenta con la caja de comentarios desactivada, mientras que la cuenta de Instagram de la actriz sólo tiene visible la reciente respuesta sobre la presunta infidelidad.

Los rumores de un supuesto rompimiento entre Machine Gun Kelly y Megan Fox llegan después de una serie de acciones que la estrella de ‘Transformers’ sobre la deshonestidad de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado su romance por una supuesta infidelidad

VIDEO: Machine Gun Kelly sufre descarga eléctrica durante concierto

En esta nota

Instagram Machine Gun Kelly Megan Fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain