Repartidor de Amazon gana 2 veces la lotería en lo que va de 2023

Un hombre de 56 años, originario de Baltimore y que trabaja como repartidor de Amazon, no puede dar crédito de su buena suerte arrancando este año tras obtener 2 significativos premios de lotería

Lotería

En menos de 3 meses un repartidor de Amazon ha logrado ganar $80,000 en la lotería. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Tremenda suerte la que ha tenido un hombre que trabaja como repartidor de Amazon, ya que ha iniciado el 2023 con todo pues ha ganado 2 veces la lotería en lo que va del año.

El repartidor de Amazon, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, en enero pasado obtuvo un premio de lotería de $30,000 dólares, según informó en un comunicado la oficina de Lotería de Maryland.

Increíblemente, la semana pasada se adjudicó un nuevo premio de lotería, ahora de $50,000.

Según informó la Lotería de aquel estado, el hombre de 56 años, quien es residente de Baltimore, se encontraba comprando unos vinos en una licorería cuando sintió el impulso de comprar un par de billetes.

Fue así como se hizo de un ticket del juego “Crazy 8s”, el cual le llevó a ganar dicha cantidad de dinero. Por si fuera poco, con otro billete del mismo juego obtuvo $25.

Al momento de ir a cobrar su premio, el repartidor de Amazon indicó que aún no sabe en qué gastará o invertirá su dinero aunque si dejó entrever que tiene la intención de hacer un viaje con su novia en la playa para celebrar su cumpleaños número 60 así como las 2 décadas que llevan de relación.

Al relatar lo que había sentido, el hombre dijo que no podía creerlo y que incluso tuvo que llamar a su pareja para que revisara bien el número ganador. “Dime que no estoy loco”, le pidió antes de confirmarle que era el ganador.

Te puede interesar:

* 8 compañeros de trabajo de Nueva York ganan $1 millón de dólares en la lotería
* Mujer de Florida compra boleto de lotería de $50 y se gana $1 millón de dólares
* Un hombre gana $100,000 dólares en la lotería gracias a que olvidó comprar pan en la tienda

En esta nota

Amazon Baltimore

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain