Agente del FBI mata a tiros a un perro en un lujoso barrio de Filadelfia mientras paseaba al suyo

Un agente del FBI paseaba a su perro en el exclusivo vecindario de Rittenhouse Square en Filadelfia cuando otro supuestamente lo atacó, por lo que sacó un arma y le disparó

Agente del FBI dispara a un perro en filadelfia

El agente del FBI le disparó al perro que supuestamente atacó al suyo. Crédito: Hannah Beier | Getty Images

Una agente especial del FBI que paseaba a su perro le disparó fatalmente a otro perro en el exclusivo vecindario de Rittenhouse Square en Filadelfia el pasado lunes por la noche.

El dueño del perro y los testigos observaron con horror, tras escuchar el disparo con el animal poco antes de las 8 de la noches, según informa CBS Filadelfia.

Los oficiales bloquearon un área pequeña después de que el FBI dijera que un agente especial le había disparado a un perro, por lo que ahora la policía de Filadelfia está investigando el desagradable incidente.

Las personas que viven cerca dicen que escucharon una conmoción y supieron que algo no estaba bien, aseguró el medio.

“Mientras me acercaba a la ventana, escuché el golpe”, dijo un hombre. “Realmente no vi exactamente lo que estaba pasando, pero escuché la explosión, vi lo que supongo que es la personas que le disparó al perro y luego dije: ‘Sí, déjame agacharme para cubrirme'”. 

El FBI informó que el agente le disparó a un perro agresivo, y agregó que se toma “muy en serio” todos los incidentes de disparos que involucran a agentes o miembros del grupo de trabajo. 

La policía dice que la agente estaba paseando a su perro cuando, les dijo, otro perro comenzó a atacar al suyo. Fue entonces cuando, dice la policía, disparó y mató al otro perro.

Los testigos dicen que vieron a la dueña del perro fallecido tratar desesperadamente de consolar a su perro.

“A medida que me acercaba, había mucha conmoción y la mujer estaba tendida en el piso sollozando con el perro y en ese momento, corrí adentro por un rato”, dijo Krisa Halasy. “Para cuando regresé, la policía había aparecido, metieron al perro en un automóvil y la gente estaba tratando de averiguar qué sucedió”.

Los residentes cercanos se quedaron afuera durante horas tratando de obtener más información. “Es algo así como, está bien, vivo al otro lado de la calle”, dijo un hombre, aseguró el medio. “¿Y si la gente estuviera caminando?” 


También lee:
· Abogada de California roba más de $10 millones en préstamos y los gasta apostando en Las Vegas
· Mujer de 85 años muere tras defender a su perro de un caimán en Florida
· Identifican restos de un estudiante universitario de Alabama que desapareció en 1976

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain