3 trucos que debes usar al comprar en Walmart para ahorrar más

Aunque Walmart ya es conocido por ofrecer precios bajos, existen algunas formas de obtener descuentos aún mayores. Por eso, aquí te compartimos tres trucos que te ayudarán a maximizar tus ahorros

walmart-descuento

Usar la app de Walmart te podría ayudar a encontrar mejores precios cuando estés en la tienda. Crédito: Chekyravaa | Shutterstock

Walmart es conocida por ofrecer continuamente precios más bajos. Sin embargo, existen algunas formas de obtener todavía mayores descuentos. A continuación, te compartimos tres de ellas.

1. Usa la app de Walmart

Uno de los mayores secretos para ahorrar dinero en Walmart es usar su aplicación. Gracias a esta aplicación, los compradores pueden buscar productos en línea y verificar los precios que hay.

Al hacer una búsqueda rápida de artículos, la mayoría de los compradores encontrarán que muchos productos en la app están listados con un menor precio en línea y pueden ahorrar dinero pidiéndole a un empleado que ajuste el precio.

2. Compra marcas privadas de Walmart

La tienda Walmart ofrece productos de su propia marca que son similares a las marcas reconocidas, pero con precios más bajos, lo que permite a los consumidores encontrar opciones más económicas.

Algunas de sus marcas más populares son Great Value, Mainstays y Equate.

Los productos de la marca Great Value están disponibles en la sección de comestibles, mientras que Mainstays se puede encontrar en la sección de ropa de cama, artículos de cocina y muebles, y la marca Equate se puede encontrar en la sección de farmacia y salud y belleza.

Asegúrate de buscar estas marcas de Walmart del producto que quieres la próxima vez que compres. Así tendrás más ahorros.

3. Compra el primer día de descuentos

Para conseguir las mejores ofertas y descuentos en Walmart, es importante estar al tanto de las promociones semanales, no solo en fechas específicas como el Black Friday. Puedes mantenerte informado sobre las ofertas visitando el sitio web o la aplicación de Walmart para ver qué productos están en descuento durante la semana.

Una excelente manera de ahorrar la mayor cantidad de dinero es comprando el primer día de estos descuentos.

Las tiendas quieren obtener la mayor rentabilidad el primer día de ofertas, por lo que en esa fecha suelen ofrecer los mayores descuentos y permite a los compradores ahorrar más, según se informó en Yahoo.

También te puede interesar:
Ex empleada de Walmart comparte un truco para obtener descuentos en productos de la tienda
5 cosas que en realidad te cuestan más caras en Dollar Tree
Cliente de Walmart dice que la empresa planea cobrar $1 dólar por usar sus carritos de compras

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain