Alejandro Sanz y Christian Nodal sorprenden cantando juntos en Guadalajara

Y una mujer fue la 'culpable' de que el español invitara al mexicano a subir al escenario de su concierto

Alejandro Sanz invitó a Christian Nodal a cantar en su concierto de Guadalajara

Alejandro Sanz invitó a Christian Nodal a cantar en su concierto de Guadalajara. Crédito: Alejandro Sanz | Cortesía

Alejandro Sanz y Christian Nodal sorprenden cantando juntos en el auditorio Telemex de Guadalajara, México… Este encuentro no solo fue el de dos súper estrellas planeando algo, también fue un regalo del español a su hija Manuela.

Ante miles de fans, Alejandro contó cómo se volvió fan de Nodal gracias a su hija y, luego de terminar lo que nadie imaginó: invitó al mariacheño al escenario y juntos cantaron ‘Desde Cuando’. Por supuesto, Manuela estaba entre el público cantando, sacando fotos, tomando videos y delirando como cualquier otra de sus seguidoras.

Christian Nodal con Manuela, la hija de Alejandro Sanz
Christian Nodal con Manuela, la hija de Alejandro Sanz. Foto: Manuela Sánchez

Entre el público también estaba Cristy, la madre de Nodal, y Cazzu, quien también es fan no solo de su novio, sino de Alejandro Sanz. Es decir, el español le cumplió el sueño a su hija, y el mexicano a su pareja.

¿Cómo nació esta invitación? Lo que pocos saben es que el propio Sanz buscó a Nodal para contarle la historia e invitarlo a sus conciertos en México. Y pese a que Christian tenía que estar en Miami, para participar en ‘Premio Lo Nuestro’, se quedó y recién voló después del recital hacia Estados Unidos, para este miércoles poder ensayar junto a Tini ‘Por el Resto de Mis Días’, y solo ‘Un Cumbión Dolido’.

¿Este encuentro solo quedará en esa invitación? Aunque ninguno de los dos artistas lo han confirmado, sí habrían comenzado una conversación informal para grabar juntos un tema, lo que no se sabe si será de la autoría de ambos o de Nodal o de Sanz.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE EL ENCUENTRO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Alejandro Sanz estrena mansión con su pareja tras salir huyendo de su casa alquilada en La Finca

-Alejandro Sanz apoya nueva canción de Shakira con raro tweet y así le respondió la colombiana

-Alejandro Sanz a

En esta nota

Alejandro Sanz Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain