Anastasiya Kvitko luce sus encantos con un body que apenas cubre lo indispensable

Anastasiya Kvitko dejó con el ojo cuadrado a sus millones de fans de Instagram al posar con un modelito que casi no deja nada a la imaginación

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La siempre sensual Anastasiya Kvitko volvió a superarse a sí misma con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram donde utiliza un revelador modelito que casi no deja nada a la imaginación.

En esta ocasión, la llamada Kim Kardashian rusa no tuvo reparo para posar para el lente de la cámara, enfundada con un ajustado body de encaje que apenas cubre lo indispensable de esa voluptuosa anatomía que posee a sus 28 años.

Como era de esperarse, los likes y comentarios halagadores no tardaron en aparecer al pie de la infartante postal donde lo diminuto de la prenda se convirtió en el centro de todas las miradas.

“Hermosa mujer 😍😍”, “Luces maravillosa con ese atuendo 🔥🔥” y “Eres perfecta en todos los sentidos 😮❤️”, son parte de los mensajes que le dejaron a la modelo.

Apenas hace unos días, Anastasiya Kvitko aprovechó el Día de San Valentín para regalar a sus más de 12.4 millones de admiradores una serie de tres imágenes en las que aparece modelando un escotado y ceñido enterizo estampado con corazones que hizo resaltar a detalle sus caderas y “pechonalidad”.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Anastasiya Kvitko acalora Instagram usando una microtanga que se pierde en su retaguardia

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, presume sus curvas en minibikini animal print

En esta nota

Anastasiya Kvitko Instagram Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain