Cristiano Ronaldo ya está adaptado a su nuevo país: Celebró el Día de la Fundación de Arabia Saudita

El delantero portugués del Al-Nassr formó parte de una actividad con algunas de las principales autoridades del club y posteriormente envió un mensaje de felicitaciones a todos los ciudadanos de la nación de Oriente Medio

El delantero se olvidó un poco del deporte y disfrutó un agradeble día con sus compañeros.

El delantero se olvidó un poco del deporte y disfrutó un agradeble día con sus compañeros. Crédito: ALI ALDAIF | AFP / Getty Images

El delantero portugués y nueva estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, sigue demostrando que cada vez más se adapta a su nuevo país al formar parte de una de las celebraciones más importantes para la nación de Oriente Medio; se trata justamente del Día de la Fundación de Arabia Saudita.

La actividad se realizó este 22 de febrero y se pudo ver al delantero lusitano disfrutando en compañía de sus nuevos amigos gracias a diversas fotografías compartidas por el club; durante el evento también quiso honrar a la nación que lo recibió con los brazos abiertos al vestir las prendas tradicionales.

Tanta fue la emoción y disfrute que sintió el jugador en la actividad realizada en el estadio del Al Nassr que el propio Cristiano compartió un video en sus redes sociales mostrando un poco de todo lo que realizó durante el día. 

“Feliz día de la fundación a Arabia Saudita Fue una experiencia especial participar en la celebración en Al-Nassr”, escribió Cristiano Ronaldo junto al video.

Por su parte, el Al-Nassr se mostró bastante agradecido por la receptividad de Ronaldo en esta celebración por el Día de la Fundación de Arabia Saudita, mostrando el momento en el que el portugués está bailando y bebiendo el café saudí. 

Usando uniforme saudí 🇸🇦 Interpretando el famoso baile de ”show“ Cristiano Ronaldo la leyenda, participando en nuestra celebración del #foundationday ¡El Thob tradicional le queda bien!”, detalló el club en sus redes sociales. 

La celebración también sirve para mantener los ánimos del Al-Nassr altos, ya que el equipo se mantiene en la primera posición de la liga de fútbol saudí con un total de 40 puntos; el equipo se encuentra igualado con el Al-Shabab y el Al Ittihad.

A pesar de este apretado resultado en la tabla de posiciones, la plantilla de la que forma parte Cristiano Ronaldo se mantiene esperanzada de poder mantener su gran ritmo de juego y así poder alzarse como los campeones del torneo. 

Contenido relacionado
Yon de Luisa dejará su cargo como presidente de la Federación Mexicana de Fútbol
Enríquez Negreira alegra que padece alzheimer para evitar declarar sobre los pagos que recibió del FC Barcelona
Street Fighter 6 será la estrella del Capcom Pro Tour que se disputará en Las Vegas

En esta nota

Al Nassr Arabia Saudita Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain