Hispano dice que le robaron el boleto de Powerball ganador de $2,040 millones de dólares

José Rivera asegura haber comprado el boleto Powerball ganador de más de $2,000 millones en una tienda en Altadena, California, un día antes del sorteo

hispano-demanda-powerball

Un hombre llamado Edwin Castro fue nombrado ganador del gran premio un mes después de que tuvo lugar el sorteo.  Crédito: dennizn | Shutterstock

Un hispano, de nombre José Rivera, afirma que le robaron el boleto ganador de $2,040 millones de dólares y ahora ya presentó una demanda.

De acuerdo con los registros legales adquiridos por TMZ, José Rivera afirma haber comprado un boleto de lotería en una tienda Joe’s Service Center, ubicada en Altadena, California, el 7 de noviembre, justo un día antes del sorteo de los $2,040 millones.

Rivera dijo que un hombre llamado Reggie le robó el boleto el mismo día que lo compró.

Después de que salieron los números ganadores, Rivera dijo que trató de que Reggie le devolviera el boleto, el cual supuestamente tenía los números ganadores.

Sin embargo, Reggie simplemente le dijo que el boleto no había ganado nada.

Un hombre llamado Edwin Castro fue nombrado ganador del gran premio un mes después de que tuvo lugar el sorteo y optó por recibir la cantidad total del premio de $997,600 millones de dólares.

Rivera presentó un formulario de reclamo a la Lotería de California, en el cual aseguró que su boleto había sido robado y pidió una investigación antes de que se pagaran las ganancias.

Rivera está pidiendo a la corte una indemnización por daños y perjuicios y que lo declare ganador del histórico premio mayor de $2,040 millones.

Un portavoz de la lotería le dijo a TMZ: “La Lotería de California no está autorizada para investigar actividades delictivas entre sus jugadores. Dichas acusaciones están sujetas a investigación solo por parte de la policía local”.

El portavoz añadió: “En caso de que una agencia de aplicación de la ley local investigue tales acusaciones, el único papel de la Lotería es ayudar en el asunto respondiendo preguntas y/o proporcionando evidencia según lo permitido por la ley”.

El portavoz también dijo que, cuando se trata del proceso de investigación de los ganadores de premios grandes, la Lotería de California tiene la máxima confianza en su proceso para hacerlo.

La Lotería de California, hasta el momento, sigue confiando en que Edwin Castro es el ganador legítimo del premio de $2,040 millones de dólares del sorteo de Powerball de noviembre de 2022.

También te puede interesar:
– Hombre de Virginia jugó a la lotería en línea solo porque estaba aburrido y ganó premio mayor de $780,000 dólares
– Una mujer de Florida gana $1 millón de dólares gracias a un raspadito, pero pagó $180,000 tan solo de impuestos
– 8 compañeros de trabajo de Nueva York ganan $1 millón de dólares en la lotería

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain