Manny Machado fue víctima de las nuevas reglas de MLB al excederse en el reloj de bateo (Video)

Los jugadores tendrán que acostumbrarse a las nuevas normas de MLB, en especial la del reloj de bateo y pitcheo, sino serán sancionados por el umpire

Machado en su primer turno fue víctima de las nuevas reglas.

Machado en su primer turno fue víctima de las nuevas reglas. Crédito: AFP / Getty Images

Hace poco la Major League Baseball modificó algunas reglas para el inicio de la campaña 2023, las cuales se están empezando a aplicar en el Srping Training y este viernes en el primer encuentro primaveral entre los Padres de San Diego y los Seattle Mariners se vio el primer sancionado por las nuevas normas.

En este caso fue Manny Machado, quien violó el reloj de bateo y se excedió del límite de ocho segundos que tendrán los bateadores para entrar a la caja de bateo; por lo que el umpire principal le cantó un strike y el dominicano tuvo que iniciar su turno con cuenta de 0-1.

Esta novedad con el reloj de bateo la implementó MLB para esta temporada, los pitchers también tendrán un cronómetro de 15 segundos para lanzar y 20 segundos cuando haya corredor en las bases; el Spring Training servirá para que los jugadores se acostumbren a esta nueva modalidad.

A lo largo de todos estos días en los que se lleven a cabo juegos de la Liga del Cactus, es muy probable que muchos jugadores sigan violando las reglas hasta que puedan adaptarse a la novedad y llegar a tono al Opening Day.

Por otra parte los Padres de San Diego y Manny Machado se enfrentarán mañana sábado a los Chicago White Sox para el segundo encuentro de Spring Training.

Leer también:
Marlins de Miami rendirá homenaje a la “Herencia” de varios países de América Latina
Albert Pujols vuelve a los Angels en rol de asistente del club
Fernando Tatís Jr. desesperado por jugar pero los Padres de San Diego lo llevarán con calma

En esta nota

Manny Machado MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain