VIDEO: Anciana trata de salvar a su perro de caimán y termina arrastrada y muerta por reptil en estanque en Florida

Imágenes de cámaras de seguridad captaron el ataque en Fort Pierce; la mujer trató de salvar a su perro de las fauces del reptil y el animal la emprendió contra ella

Caimán en Florida

Un caimán en Everglades National Park, de Florida.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un video muestra el mortal ataque en el que un caimán arrastra por la pierna a una anciana hasta sumergirla en un estanque de agua en Florida.

Las imágenes de cámaras de seguridad fueron captadas en Fort Pierce y divulgadas inicialmente el miércoles por Inside Edition.

En los visuales se ve cuando Gloria Serge, de 85 años, es jalada por el reptil de 10 pies hacia el cuerpo de agua.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) dijo que Serge caminaba a su perro Shih Tzu por el área cuando el otro animal se abalanzó hacia ellos. La anciana trató de proteger a su perro del reptil. Serge habría intentado alejar a su mascota del caimán, y el reptil la emprendió contra ella.

Una vecina trató de salvar sin éxito a la mujer. “Yo escuché algo y miré y Gloria estaba en el suelo, el perro estaba corriendo a la colina y yo vi al caimán salir y agarrarle la pierna”, dijo Carol Thomas, otra residente de Spanish Lakes Fairways, al referido medio. Thomas fue quien llamó al 911 mientras trataba de auxiliar a Serge.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain