Empleado mató con un rifle a compañero de trabajo frente a un niño en bodega de Nueva York

Durante una pelea un hombre le disparó a su compañero de trabajo en la cabeza frente a un niño dentro de una bodega en Buffalo (NY) y luego se comió un bocado con calma y se sentó en una silla. No está claro el motivo de la disputa

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP).

Patrulla de la Policía Estatal de Nueva York (NYSP). Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre le disparó a su compañero de trabajo en la cabeza frente a un niño dentro de una bodega en Buffalo (NY) y luego se comió un bocado con calma y se sentó en una silla, informó la policía local.

Un video editado divulgado por New York Post muestra el momento antes del homicidio sucedido alrededor de las 3:30 p.m. del martes dentro de la tienda “Sears Food Enterprise” ubicada en Broadway cerca de Sears Street.

El empleado sospchoso, identificado como Abdul Hussein, de 25 años, fue captado descalzo, en actitud desenfadada, como si fuese un cliente. Luego comenzó a intercambiar palabras acaloradas y blasfemias con su compañero de trabajo, Tawfaik Alsheari (62), según la estación WGRZ.

En el transcurso de unos tres minutos, Hussein parece cada vez más agitado, hablando árabe varias veces, mientras Alsheari está cerca con un niño que se cree es su hijo.

Finalmente Hussein tomó un rifle y se acercó lentamente a Alsheari, quien miró hacia el otro lado mientras el niño le advirtió sobre el cañón que apuntaba en su dirección.

Por razones de sensibilidad y respeto el resto del video no está siendo divulgado. Pero según la policía al parecer Hussein disparó una vez, hiriendo a Alsheari en la cabeza. La víctima cayó al suelo y el niño corrió detrás del mostrador.

Después el pistolero comenzó a mirar un estante, aparentemente en busca de un refrigerio. Pareció lavarse las manos, tomar algo para comer y sentarse en una silla, lamiéndose las manos mientras la víctima yacía inmóvil en el suelo.

Hussein fue arrestado poco tiempo después y procesado el miércoles por un cargo de homicidio. Fue retenido sin derecho a fianza y está programado que regrese a la corte este lunes para una audiencia por el delito grave del que ha sido acusado. No está claro el motivo de la disputa.

La ex esposa de la víctima, Melissa Alsheari, condenó que el video gráfico haya sido compartido a plenitud en Facebook. “No entiendo cómo pueden ponerlo… y estar bien consigo mismos. Es como si estuvieras viendo a un hombre ser ejecutado, básicamente”.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Buffalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain