Mujer murió apuñalada por su hijo en Queens, Nueva York

Una mujer de 59 años murió ayer tras recibir múltiples puñaladas en su hogar en Queens y la policía de Nueva York detuvo a su hijo como sospechoso. El hogar había sido visitado antes por violencia doméstica

Ambulancia de los bomberos de Nueva York (FDNY)/Archivo.

Ambulancia de los bomberos de Nueva York (FDNY)/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Hyun Sook Cho, mujer de 59 años, murió ayer tras recibir múltiples puñaladas en su hogar en Queens y la policía de Nueva York detuvo a su hijo de 20 años como sospechoso del crimen.

Los oficiales respondieron a una casa en 191st St. cerca de Station Road, vecindario Auburndale, alrededor de las 2 p.m. del viernes. Allí hallaron a la víctima boca abajo en una cama y cubierta de sangre, dijo la policía. Paramédicos la llevaron al New York Presbyterian Hospital Queens, donde fue declarada muerta.

Un vecino que sólo se identificó como Harry, de 51 años, dijo a Daily News que había visto al esposo de la víctima entrar corriendo a su casa y la policía llegó poco después. Luego los agentes sacaron esposado a Dennis Cho, hijo de la mujer. Fue acusado de homicidio, agresión, obstrucción de la respiración y otros cargos, dijo la policía.

Cho también fue acusado de golpear y asfixiar a su padre de 61 años, a quien encontraron en la casa con un corte en la mano y heridas en la cabeza y el cuello, dijo la policía. El padre se negó a recibir atención médica en el lugar.

“Siempre estaban peleando”, agregó el vecino sobre la madre y su hijo. Según él, los policías habían estado en la casa de la familia por fuertes discusiones en numerosas ocasiones, la última vez en Nochebuena.

Al momento no hubo más información disponible sobre el motivo del crimen. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En esta nota

Queens Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain